Eliana reveló a Laura cuál era la verdad sobre su madre mientras la amenaza con que no se junte más con Bruno. Por otra parte, Javier hace lo imposible para impedir el matrimonio de Antonia.

Javier hace lo imposible por evitar el matrimonio de Antonia y para eso busca la forma de que Rafael los encuentre a ambos en la habitación del hotel.

Eliana fue a hablar con Laura para advertirle que no se junte más con Bruno y que deje de hacerle daño, pero Laura se niega y le pregunta por qué siempre se ponen nerviosos cuando hablan sobre su madre, a lo que Eliana finalmente le dice en qué trabajaba su madre antes de que llegara al hotel y por qué nadie había querido decírselo antes.

Por otra parte, Eliana le promete a Guillermo que va a recuperar a la hija que dieron en adopción, pese a la negativa de él por volver a abrir ese capítulo.

 

Revive el mejor humor del verano con Festivales de Selección

Música y humor

Esta noche: El mejor humor en Festivales de Selección

Si te perdiste las mejores presentaciones de este verano TVN te vuelve a traer a los mejores artistas y humoristas que pisaron Olmué y Talca.

Norma decide quedarse con Fernando

Capítulo 17 - Martes 20 de febrero

Nuevo capítulo: Norma se decide por Fernando

No te pierdas este y todos los capítulos de Pasión de Gavilanes, sólo por las pantallas de TVN.

Adrián Martín volvió al hospital y lucha por su recuperación

Padece hidrocefalia

Adrián Martín lucha por su recuperación

Han sido días difíciles para Adrián y su familia. El adolescente de 13 años nuevamente fue internado en un centro de salud, pero se ha informado de una mejoría que mantiene las esperanzas.

Los piscinazos que cambiaron la historia de Viña

Las más osadas

Los piscinazos que cambiaron la historia de Viña

El Festival de Viña del Mar elige a su reina desde el año1979, pero fue en el año 2005 cuando el tradicional piscinazo dio un vuelco y se volvió mucho más atrevido.