La vida de Adriana ha cambiado completamente desde que Manuel decidió volver a vivir con ella y la actitud de su ex marido no la dejan ocultar su principal debilidad.

Adriana siempre ha estado enamorada de Manuel, pero necesita ser más fuerte y no demostrar flaqueza ante él, sólo para no sentirse una carga ni mucho menos que le tengan lástima.

Manuel, por su parte, quiere que su ex mujer lleve una vida lejos de las preocupaciones y él está dispuesto a todo para que ella sea feliz, a pesar de su enfermedad.

Por otro lado, Coni no tuvo control y recayó en drogas y alcohol, situación que la llevó a encontrarse con un hombre que le dio una paliza y la dejó herida en medio de la calle.

Bruno, quien logró contactarse con Coni, la rescató de ese mal momento y decidió llevarla hasta la casa de Laura.

Revive el mejor humor del verano con Festivales de Selección

Música y humor

Esta noche: El mejor humor en Festivales de Selección

Si te perdiste las mejores presentaciones de este verano TVN te vuelve a traer a los mejores artistas y humoristas que pisaron Olmué y Talca.

Norma decide quedarse con Fernando

Capítulo 17 - Martes 20 de febrero

Nuevo capítulo: Norma se decide por Fernando

No te pierdas este y todos los capítulos de Pasión de Gavilanes, sólo por las pantallas de TVN.

Adrián Martín volvió al hospital y lucha por su recuperación

Padece hidrocefalia

Adrián Martín lucha por su recuperación

Han sido días difíciles para Adrián y su familia. El adolescente de 13 años nuevamente fue internado en un centro de salud, pero se ha informado de una mejoría que mantiene las esperanzas.

Los piscinazos que cambiaron la historia de Viña

Las más osadas

Los piscinazos que cambiaron la historia de Viña

El Festival de Viña del Mar elige a su reina desde el año1979, pero fue en el año 2005 cuando el tradicional piscinazo dio un vuelco y se volvió mucho más atrevido.