Laura está decidida a volver a trabajar al hotel y le pide ayuda a Manuel para que hable con Agustina, aunque ella tiene un as bajo la manga.

Laura no creyó ni una sola palabra de la que le dijo Agustina, no cree en su perdón y menos en lo que dijo de sus sentimientos hacia Clara. Es por eso que no bajará los brazos y está convencida que debe volver a trabajar en el hotel a buscar al culpable de la muerte de su madre.

Para no ser tan directa, primer habla con Manuel para que él interceda pro ella y hable con Agustina, pero al no ver resultados, Laura prefiere enfrentarla y le dice que sí o sí tendrá que volver a contratarla, ya que si no lo hace, Laura abrirá la boca y le contará a todos que ella tiene una relación con su abogado y esposo de su sobrina, Alonso.

Rojo está cada vez más cerca y sorprende con llamativo spot

¡Llegó el momento!

Rojo está cada vez más cerca y sorprende con llamativo spot

El programa busca talentos está cada vez más cerca y esta vez sorprendió con un spot que contó no solo con los coaches del programa, sino que también con las interpretaciones de los postulantes al programa.

El rescate de Laura

Capítulo 86 - 21.04.18

El rescate de Laura

Agustina sobrevive al accidente y asegura que Laura intentó asesinarla y que no alcanzó a salir del automóvil, por lo que habría muerto. Aunque le cuesta creer en las palabras de su madre, la noticia impactó a Rafael, quien se niega a aceptar la supuesta muerte.

De lo dulce a lo salado

Capítulo 06 22.04.18

De lo dulce a lo salado

En este capítulo del "Hacedor de Hambre", Pato Cisternas recorrerá el país de norte a sur buscando los mejores platos dulces y también salados, sorprendiéndonos con una exquisita "ruta dulce" y visitando los mejores lugares para comer de nuestro país.

Pronóstico para este lunes 23 de abril

22.04.18

Pronóstico para este lunes 23 de abril

¿Se acaba el calor? Conoce el pronóstico completo para todo Chile en TV Tiempo.