16/01/2018 Capítulo 34 - Martes 16 de enero

El chantaje de Laura

Laura está decidida a volver a trabajar al hotel y le pide ayuda a Manuel para que hable con Agustina, aunque ella tiene un as bajo la manga.

Laura no creyó ni una sola palabra de la que le dijo Agustina, no cree en su perdón y menos en lo que dijo de sus sentimientos hacia Clara. Es por eso que no bajará los brazos y está convencida que debe volver a trabajar en el hotel a buscar al culpable de la muerte de su madre.

Para no ser tan directa, primer habla con Manuel para que él interceda pro ella y hable con Agustina, pero al no ver resultados, Laura prefiere enfrentarla y le dice que sí o sí tendrá que volver a contratarla, ya que si no lo hace, Laura abrirá la boca y le contará a todos que ella tiene una relación con su abogado y esposo de su sobrina, Alonso.

El sonido playero de Alkilados llegó a Rojo

Visita estelar

El sonido playero de "Alkilados" llegó a Rojo

La banda colombiana interpretó uno de sus mayores hits en el programa y anunció una nueva visita a Chile durante este año.

J.C. Cruz: \"Una de mis sobrinas es denunciante de Nicolás López\"

Caso Nicolás López

J.C. Cruz: "Una de mis sobrinas es denunciante de Nicolás López"

El periodista opinó sobre los casos de Herval Abreu y Nicolás López donde pidió que se crea y se respete el testimonio de quienes han sufrido acoso. Además, aplaudió el proyecto de imprescriptibilidad de delitos sexuales.

\"Talentos al Rojo\": El concurso que se tomará estas vacaciones

Participantes sorprendieron al jurado

"Talentos al Rojo": El concurso que se tomará estas vacaciones

Dos cantantes y dos bailarines entregaron todo en el escenario del "Muy Buenos Días"

Clan Rojo sorprendió con grandes éxitos infantiles

Clan Rojo sorprendió con grandes clásicos infantiles