Tras enterarse de que Laura no se fue del país, Agustina quiso ir a visitarla pero nadie sabe por qué, sólo le llevó un regalo y le pidió perdón.

El que Laura se quedara en Chile dejó a todos muy asustados. Saben que ella está dispuesta a saber la verdad sea como sea, y todos pueden verse perjudicados. Pero para que eso no le pase a Agustina, decidió ir a visitarla a su casa y le llevó un antiguo regalo.

Se trata de una máscara que ella le iba a regalar a Clara la noche en que ella murió, pero eso no fue todo, ya que también le pidió perdón a Laura por no haberle entregado el cariño que ella necesitaba tras la muerte de su madre.

Claramente Laura no le creyó nada de lo que dijo y sabe que hay algo más detrás de su cordial visita.

¡Se pasó! Así fue la exclusiva fiesta de Di Mondo

White Beach Party

¡Se pasó! Así fue la exclusiva fiesta de Di Mondo

La diversión, el color blanco y la participación de algunos famosos marcaron el primer White Beach Party de Di Mondo en Reñaca.

¿Cómo soltar las ataduras de cada signo?

Horóscopo

¿Cómo soltar las ataduras de cada signo?

Cristina Araya te enseña a dejar ir todas esas amarras signo por signo.

¡Se pasó! Chiqui Aguayo nos enseña a modelar con divertida performance

Puro talento

La divertida performance de Chiqui Aguayo

En medio de las criticas sobre algunos looks de la gala de Viña, Chiqui Aguayo dio clases sobre cómo lucir un vestido en la Alfombra Roja.

Colegio de Pudahuel se la juega por la ecología y la energía solar

Capítulo 8 - Domingo 18 de febrero

Colegio de Pudahuel se la juega por la ecología

La comunidad académica y los estudiantes del Colegio Monseñor Enrique Alvear, quieren convertirlo en un lugar completamente sustentable.