15/01/2018 Capítulo 33 - Lunes 15 de enero

¿Qué pretende Agustina?

Tras enterarse de que Laura no se fue del país, Agustina quiso ir a visitarla pero nadie sabe por qué, sólo le llevó un regalo y le pidió perdón.

El que Laura se quedara en Chile dejó a todos muy asustados. Saben que ella está dispuesta a saber la verdad sea como sea, y todos pueden verse perjudicados. Pero para que eso no le pase a Agustina, decidió ir a visitarla a su casa y le llevó un antiguo regalo.

Se trata de una máscara que ella le iba a regalar a Clara la noche en que ella murió, pero eso no fue todo, ya que también le pidió perdón a Laura por no haberle entregado el cariño que ella necesitaba tras la muerte de su madre.

Claramente Laura no le creyó nada de lo que dijo y sabe que hay algo más detrás de su cordial visita.

Vendedor de pescados

¡Avance!

Vendedor de pescados

En el famoso Mercado Central, Peter se puso la pechera y el gorro para ayudar a Malena Puerta en su puesto de venta de pescados. Congrio, merluza, salmón y choritos son algunos de los mariscos que nuestro gringo deberá memorizar y vender al más puro estilo del Mercado. ¿Se la podrá?

Pronóstico para este domingo 22 de julio

21.07.18

Pronóstico para este domingo 22 de julio

Conoce el pronóstico completo para todo Chile en TV Tiempo.

Los famosos que se lucen con sus rutinas y vida \"fitness\"

¡Conócelos aquí!

Los famosos que se lucen con su estilo de vida "fitness"

Bailarines, animadores, modelos y más, son muchos los que han hecho que el ejercicio sea parte importante de sus vidas y que sean una fuente de motivación.

Ricardo Montaner visitó Rojo para conocer la competencia

Entregó consejos

Ricardo Montaner visitó Rojo para conocer la competencia

Además, el cantante venezolano interpretó sus reconocidas canciones "Me va a extrañar", "Te vas a enamorar", "Será" y "En el último lugar del mundo".