Como ahora se casó ahora tiene mucho más poder dentro del hotel, y buscará el respeto que le corresponde, aunque eso le cueste perder a su hijo.

Eliana trató de convencer a Bruno que se quede en el hotel a vivir, pero el no tiene la intención de hacerlo, y mucho menos ahora que se enteró que su madre le sacó una de las pruebas que él tenía del asesino de Clemente.

Pero pareciera que su hijo no le importa mucho, ya que ahora lo más importante para ella es ganarse el respeto que, según ella, le corresponde y no teme a enfrentar a Agustina.

El chantaje de Laura

Capítulo 34 - Martes 16 de enero

¡Mira el capítulo! El chantaje de Laura

Laura está decidida a volver a trabajar al hotel y le pide ayuda a Manuel para que hable con Agustina, aunque ella tiene un as bajo la manga.

Prensa inglesa informa acuerdo que tendría Alexis con el United

Duración del contrato y sueldo

Según prensa inglesa Alexis tendría acuerdo con el United

Según The Telegraph, el ‘Niño Maravilla’ arregló con los ‘Diablos Rojos’ un contrato hasta mediados del año 2022, finalizando poco antes de la disputa de la Copa del Mundo de Qatar. 

Así explicó Ricky Martin a sus hijos por qué tienen dos papás

Familia Moderna

Ricky Martin explicó a sus hijos por qué tienen dos papás

Hace algunos días el cantante puertorriqueño contrajo matrimonio con el artista Jwan Yosef y dio detalles de la conversación que tuvo con sus hijos respecto a este tema.

J.Lo luce su esbelta figura en nueva campaña publicitaria

Para importante marca

J.Lo luce su esbelta figura en nueva campaña publicitaria

La cantante boricua posó para la más reciente campaña publicitaria de la marca GUESS y ella ha utilizado sus redes sociales para mostrar un video de cómo fue la sesión de fotos.

Comentarios