Con la ayuda de Bruno, Laura decidió indagar más pistas en el hotel que la lleven al asesino de su madre, aunque claro, el principal sospechoso es Roberto.

Laura leyó los diarios y fue a ver a Adriana,  a pesar de la desconfianza, ella es la única que la insta a seguir adelante y a la única a quién le puede confiar sus cosas.

Esta vez se decidió a indagar en el asesinato de su madre pero desde el interior del hotel, así que recurrió a su amigo Bruno para que él le ayudara a ingresar de manera secreta y así enfrentar a Roberto quien es su principal sospechoso.

Rojo está cada vez más cerca y sorprende con llamativo spot

¡Llegó el momento!

Rojo está cada vez más cerca y sorprende con llamativo spot

El programa busca talentos está cada vez más cerca y esta vez sorprendió con un spot que contó no solo con los coaches del programa, sino que también con las interpretaciones de los postulantes al programa.

La escena que impactó a todos en Dime Quién Fue

Gran explosión

La escena que impactó a todos en Dime Quién Fue

Agustina incendió su propio automóvil para asesinar a Laura, quien estaba inconsciente dentro del vehículo. La impactante escena dio que hablar y generó una serie de comentarios en redes sociales ¿Cómo se graba una explosión de este tipo? Te lo contamos a continuación.

La estatua

Capítulo 7 - 19.04.2018

Vuelve a ver el episodio: La estatua

Mauricio es constructor civil, y como hobby se dedica a coleccionar antigüedades. Lo que este hombre ignora es que a veces esos elementos inanimados contienen historias que los transforman en objetos muy peligrosos.

Paulo Egenau y Manuel García te invitan a colaborar con el Hogar de Cristo

Hazte socio

Manuel García invita a sumarse a campaña del Hogar de Cristo

El director social del Hogar de Cristo y el artista nacional visitaron el Muy Buenos Días para dar a conocer la nueva campaña de la institución.