09/01/2018 Capítulo 30 - Martes 9 de enero

Laura está más decidida que nunca

Con la ayuda de Bruno, Laura decidió indagar más pistas en el hotel que la lleven al asesino de su madre, aunque claro, el principal sospechoso es Roberto.

Laura leyó los diarios y fue a ver a Adriana,  a pesar de la desconfianza, ella es la única que la insta a seguir adelante y a la única a quién le puede confiar sus cosas.

Esta vez se decidió a indagar en el asesinato de su madre pero desde el interior del hotel, así que recurrió a su amigo Bruno para que él le ayudara a ingresar de manera secreta y así enfrentar a Roberto quien es su principal sospechoso.

Vendedor de pescados

¡Avance!

Vendedor de pescados

En el famoso Mercado Central, Peter se puso la pechera y el gorro para ayudar a Malena Puerta en su puesto de venta de pescados. Congrio, merluza, salmón y choritos son algunos de los mariscos que nuestro gringo deberá memorizar y vender al más puro estilo del Mercado. ¿Se la podrá?

Pronóstico para este domingo 22 de julio

21.07.18

Pronóstico para este domingo 22 de julio

Conoce el pronóstico completo para todo Chile en TV Tiempo.

Los famosos que se lucen con sus rutinas y vida \"fitness\"

¡Conócelos aquí!

Los famosos que se lucen con su estilo de vida "fitness"

Bailarines, animadores, modelos y más, son muchos los que han hecho que el ejercicio sea parte importante de sus vidas y que sean una fuente de motivación.

Ricardo Montaner visitó Rojo para conocer la competencia

Entregó consejos

Ricardo Montaner visitó Rojo para conocer la competencia

Además, el cantante venezolano interpretó sus reconocidas canciones "Me va a extrañar", "Te vas a enamorar", "Será" y "En el último lugar del mundo".