Agustina denunció a Laura con la policía, luego de enterarse que fue la última persona con la que habló Clemente antes de morir.

La dueña del hotel Santuario quiere inculpar a Laura del asesinato de la muerte de su marido y descubrió que ella fue la última persona que habló con Clemente antes de morir, por lo que decide entregarle los antecedentes a la policía.

Laura es detenida, pero por falta de pruebas es dejada en libertad. Ella ahora quiere saber por qué Agustina la acusa de un crimen que no cometió.

Laura en peligro

Capítulo 85 - 18.04.18

Revive el episodio: Laura en peligro

Agustina está desesperada tras ser descubierto el examen de ADN por parte de Laura. Por lo mismo, ocupará todas sus armas para manipular a la hija de Clara y poder deshacerse de ella ¿Logrará hacerlo?

Revisa los desvíos de tránsito en Santiago por la marcha estudiantil de este jueves

Revisa los desvíos de tránsito en Santiago por marcha estudiantil

Una nueva trampa

Capítulo 142 - 18.04.2018

Vuelve a ver el capítulo: Una nueva trampa

Jimena tuvo una gran idea para engañar a Rodrigo ¿Resultará o el director será más astuto? A su vez, Belén está muy cerca de separar a Diego de Florencia.

Presidente Sebastián Piñera nos abre las puertas de La Moneda

En Muy Buenos Días

Presidente Piñera abrió las puertas de La Moneda a MBD

El Presidente de la República nos mostró cada rincón del Palacio de La Moneda y se refirió a temas de interés nacional como la educación y la inmigración, entre otros.