Agustina denunció a Laura con la policía, luego de enterarse que fue la última persona con la que habló Clemente antes de morir.

La dueña del hotel Santuario quiere inculpar a Laura del asesinato de la muerte de su marido y descubrió que ella fue la última persona que habló con Clemente antes de morir, por lo que decide entregarle los antecedentes a la policía.

Laura es detenida, pero por falta de pruebas es dejada en libertad. Ella ahora quiere saber por qué Agustina la acusa de un crimen que no cometió.

Andrés no sabe qué hacer

Capítulo 81 - Viernes 19 de enero

¡Mira el capítulo! Andrés no sabe qué hacer

La grave enfermedad de su abuelo lo tomó por sorpresa, y pese a que tratará de aprovechar los momentos junto a él, no podrá evitar su tristeza.

“Ramona” llega a su fin este domingo en “Súper Series” de TVN

Imperdible

“Ramona” llega a su fin este domingo en “Súper Series” de TVN

Este domingo 21 de enero conoceremos el destino de Ramona, Helga y Carmen, en lo que será el último capítulo de la aclamada serie chilena.

Muy Buenos Días se queda con en el segundo lugar de sintonía este viernes

¡Felicitaciones!

MBD se queda con en el segundo lugar de sintonía este viernes

El matinal de nuestro canal sigue al alza en el inicio de este 2018 y ¡vamos por más!

Así llegan Colo Colo y la UC al primer clásico del año

Transmite TVN

Así llegan Colo Colo y la UC al primer clásico 2018 por TVN

Colo Colo y Universidad Católica animarán este sábado el primer clásico del 2018. Ambos cuadros mostrarán sus caras nuevas, con las que enfrentarán los campeonatos que se avecinan. Transmite TVN Deportes desde las 22:15 horas.

Comentarios