Necesita saber si su madre estaba embarazada antes de morir, y para eso recurrirá a quien fuera el médico del hotel cuando Clarita aún vivía.

Gracias a su madrina, Laura tiene un dato que podría aportarle mucha información sobre su madre. Se trata de Hernán, el médico que trabajaba en Santuario Capital en ese entonces. Él responderá las dudas de la joven, pero ella no quedará conforme.

Por otro lado, Agustina tendrá una fuerte discusión con su hermana, todo debido a las fotografías que circulan en el hotel y que recuerdan la fatídica noche de Año Nuevo de 1998.

Mientras tanto, Coni está al tanto de la infidelidad de su hermano, y no tardará en enfrentarlo ¿Le contará a Fernanda? ¿Alonso la convencerá de guardar silencio?

Alexis fue visto posando con la camiseta del Manchester United

No queda nada

Alexis fue visto posando con la camiseta del Manchester United

Cada vez falta menos para que termine la teleserie Alexis y según informa la prensa inglesa, el tocopillano sería presentado este lunes por los Diablos Rojos.

“Ramona” llega a su fin este domingo en “Súper Series” de TVN

Imperdible

“Ramona” llega a su fin este domingo en “Súper Series” de TVN

Este domingo 21 de enero conoceremos el destino de Ramona, Helga y Carmen, en lo que será el último capítulo de la aclamada serie chilena.

De \'impresentable\' califican show de Los Tres en Talagante

El municipio está indignado

De 'impresentable' califican show de Los Tres en Talagante

La Municipalidad de Talagante anunció por twitter que no pagarán a Los Tres por el bochornoso espectáculo que dieron en festival de la comuna.

¡Enamorado! Ed Sheeran anunció su compromiso

Instagram

¡Enamorado! Ed Sheeran anunció su compromiso

El cantante británico anunció este sábado que está comprometido con Cherry Seaborn, a quien conoció cuando ambos iban a la escuela a los 11 años.

Comentarios