22/11/2017 Capítulo 7 - Miércoles 22 de noviembre

Laura busca respuestas

Necesita saber si su madre estaba embarazada antes de morir, y para eso recurrirá a quien fuera el médico del hotel cuando Clarita aún vivía.

Gracias a su madrina, Laura tiene un dato que podría aportarle mucha información sobre su madre. Se trata de Hernán, el médico que trabajaba en Santuario Capital en ese entonces. Él responderá las dudas de la joven, pero ella no quedará conforme.

Por otro lado, Agustina tendrá una fuerte discusión con su hermana, todo debido a las fotografías que circulan en el hotel y que recuerdan la fatídica noche de Año Nuevo de 1998.

Mientras tanto, Coni está al tanto de la infidelidad de su hermano, y no tardará en enfrentarlo ¿Le contará a Fernanda? ¿Alonso la convencerá de guardar silencio?

Izan Llunas cantó por primera vez en la TV chilena en NCN

Intepretando los éxitos de Luis Miguel

Izan Llunas cantó por primera vez en la TV chilena en NCN

El actor que interpreta a Luis Miguel cuando niño en la serie de Netflix interpretó por primera vez en la televisión chilena los grandes éxitos del "Sol de México" como "No me puedes dejar así" y "Decídete".

Vuelve a ver Informe Especial: \"La Guerra por la Calle\"

Vuelve a ver Informe Especial: "La Guerra por la Calle"

Andrei: \"Me da \"lata\" que Matías sea tan cínico\"

Tenso momento

Andrei: "Me da "lata" que Matías sea tan cínico"

Siguen las repercusiones tras el estelar de eliminación del viernes pasado donde Matías Falcón decidió que Juanfra fuera eliminado.

La impresionante historia de una madre tras el terremoto del 27F

Carmen Gloria en terreno

La impresionante historia de una madre tras el terremoto del 27F

Denisse se encontraba en Santiago al momento del terremoto e inmediatamente decidió recorrer más de 400 kilómetros hasta Chovellén, en la Región del Maule, para encontrar a su hijo Mathías que se encontraba en la casa de sus abuelos. Su aventura estuvo llena de miedo, impacto por tanta destrucción y la fe de que su hijo estaba vivo.