Mientras habla con Agustina, Manuel detecta la foto de Año Nuevo en su escritorio ¿Por qué la tiene? ¿Quién se la envió y por qué cortó la cabeza de Clemente?

Al ver la imagen, Manuel se molesta, pero Agustina asegura que alguien se la envió a ella y a más personas del hotel, y probablemente fue Laura. Pero el chef de Santuario Capital no apoya esa tesis, es más, culpa a alguien muy cercano.

A su vez, Fernanda decide hablar seriamente con su esposo, pero al llegar a casa, él tiene algunos invitados, entre ellos la mujer que Fernanda visitó pensando que era la amante de Alonso ¿Se atreverá a encararla? ¿Aceptará su error?

Mientras tanto en el hotel, Guillermo teme por su vida, ya que apostó más de la cuenta y solo tiene dos días para arreglar su situación. Lo insólito es que pedirá ayuda a una persona de confianza, y que extrañamente no es Agustina.

Laura en peligro

Capítulo 85 - 18.04.18

Revive el episodio: Laura en peligro

Agustina está desesperada tras ser descubierto el examen de ADN por parte de Laura. Por lo mismo, ocupará todas sus armas para manipular a la hija de Clara y poder deshacerse de ella ¿Logrará hacerlo?

Revisa los desvíos de tránsito en Santiago por la marcha estudiantil de este jueves

Revisa los desvíos de tránsito en Santiago por marcha estudiantil

Una nueva trampa

Capítulo 142 - 18.04.2018

Vuelve a ver el capítulo: Una nueva trampa

Jimena tuvo una gran idea para engañar a Rodrigo ¿Resultará o el director será más astuto? A su vez, Belén está muy cerca de separar a Diego de Florencia.

Presidente Sebastián Piñera nos abre las puertas de La Moneda

En Muy Buenos Días

Presidente Piñera abrió las puertas de La Moneda a MBD

El Presidente de la República nos mostró cada rincón del Palacio de La Moneda y se refirió a temas de interés nacional como la educación y la inmigración, entre otros.