Mientras habla con Agustina, Manuel detecta la foto de Año Nuevo en su escritorio ¿Por qué la tiene? ¿Quién se la envió y por qué cortó la cabeza de Clemente?

Al ver la imagen, Manuel se molesta, pero Agustina asegura que alguien se la envió a ella y a más personas del hotel, y probablemente fue Laura. Pero el chef de Santuario Capital no apoya esa tesis, es más, culpa a alguien muy cercano.

A su vez, Fernanda decide hablar seriamente con su esposo, pero al llegar a casa, él tiene algunos invitados, entre ellos la mujer que Fernanda visitó pensando que era la amante de Alonso ¿Se atreverá a encararla? ¿Aceptará su error?

Mientras tanto en el hotel, Guillermo teme por su vida, ya que apostó más de la cuenta y solo tiene dos días para arreglar su situación. Lo insólito es que pedirá ayuda a una persona de confianza, y que extrañamente no es Agustina.

Andrés no sabe qué hacer

Capítulo 81 - Viernes 19 de enero

¡Mira el capítulo! Andrés no sabe qué hacer

La grave enfermedad de su abuelo lo tomó por sorpresa, y pese a que tratará de aprovechar los momentos junto a él, no podrá evitar su tristeza.

“Ramona” llega a su fin este domingo en “Súper Series” de TVN

Imperdible

“Ramona” llega a su fin este domingo en “Súper Series” de TVN

Este domingo 21 de enero conoceremos el destino de Ramona, Helga y Carmen, en lo que será el último capítulo de la aclamada serie chilena.

Muy Buenos Días se queda con en el segundo lugar de sintonía este viernes

¡Felicitaciones!

MBD se queda con en el segundo lugar de sintonía este viernes

El matinal de nuestro canal sigue al alza en el inicio de este 2018 y ¡vamos por más!

Así llegan Colo Colo y la UC al primer clásico del año

Transmite TVN

Así llegan Colo Colo y la UC al primer clásico 2018 por TVN

Colo Colo y Universidad Católica animarán este sábado el primer clásico del 2018. Ambos cuadros mostrarán sus caras nuevas, con las que enfrentarán los campeonatos que se avecinan. Transmite TVN Deportes desde las 22:15 horas.

Comentarios