20/11/2017 Capítulo 5 - Lunes 20 de noviembre

Una verdad que Agustina no puede ignorar

Guillermo le asegura a su hermana que Laura tiene algo que le parece familiar, y aunque ella trate de disimular, sabe a que se refiere.

Por lo tanto, Guillermo quiere seguir viviendo en el hotel y así proteger a Agustina. Pero cuando ella escucha a su hermano, su rostro cambia rápidamente ¿Sabe por qué Laura tiene tanta importancia en la vida de los Eyzaguirre Lyon? ¿Acaso desconoce esa verdad?

Lo que si está claro, es que Agustina es la amante de Alonso, y claramente Fernanda no sospecha de su tía. Ante la rabia que siente, va al hotel a conversar con su papá, pero al entrar a la cocina se encuentra con una desagradable sorpresa.

A su vez, la enfermedad de Adriana avanza rápidamente, y pese a que su doctor le aconseja estar acompañada durante el día, ella sigue sumida en su soledad, ya que no quiere convertirse en una carga para su hija.

Vendedor de pescados

¡Avance!

Vendedor de pescados

En el famoso Mercado Central, Peter se puso la pechera y el gorro para ayudar a Malena Puerta en su puesto de venta de pescados. Congrio, merluza, salmón y choritos son algunos de los mariscos que nuestro gringo deberá memorizar y vender al más puro estilo del Mercado. ¿Se la podrá?

Pronóstico para este domingo 22 de julio

21.07.18

Pronóstico para este domingo 22 de julio

Conoce el pronóstico completo para todo Chile en TV Tiempo.

Los famosos que se lucen con sus rutinas y vida \"fitness\"

¡Conócelos aquí!

Los famosos que se lucen con su estilo de vida "fitness"

Bailarines, animadores, modelos y más, son muchos los que han hecho que el ejercicio sea parte importante de sus vidas y que sean una fuente de motivación.

Ricardo Montaner visitó Rojo para conocer la competencia

Entregó consejos

Ricardo Montaner visitó Rojo para conocer la competencia

Además, el cantante venezolano interpretó sus reconocidas canciones "Me va a extrañar", "Te vas a enamorar", "Será" y "En el último lugar del mundo".