Guillermo le asegura a su hermana que Laura tiene algo que le parece familiar, y aunque ella trate de disimular, sabe a que se refiere.

Por lo tanto, Guillermo quiere seguir viviendo en el hotel y así proteger a Agustina. Pero cuando ella escucha a su hermano, su rostro cambia rápidamente ¿Sabe por qué Laura tiene tanta importancia en la vida de los Eyzaguirre Lyon? ¿Acaso desconoce esa verdad?

Lo que si está claro, es que Agustina es la amante de Alonso, y claramente Fernanda no sospecha de su tía. Ante la rabia que siente, va al hotel a conversar con su papá, pero al entrar a la cocina se encuentra con una desagradable sorpresa.

A su vez, la enfermedad de Adriana avanza rápidamente, y pese a que su doctor le aconseja estar acompañada durante el día, ella sigue sumida en su soledad, ya que no quiere convertirse en una carga para su hija.

Alexis fue visto posando con la camiseta del Manchester United

No queda nada

Alexis fue visto posando con la camiseta del Manchester United

Cada vez falta menos para que termine la teleserie Alexis y según informa la prensa inglesa, el tocopillano sería presentado este lunes por los Diablos Rojos.

“Ramona” llega a su fin este domingo en “Súper Series” de TVN

Imperdible

“Ramona” llega a su fin este domingo en “Súper Series” de TVN

Este domingo 21 de enero conoceremos el destino de Ramona, Helga y Carmen, en lo que será el último capítulo de la aclamada serie chilena.

De \'impresentable\' califican show de Los Tres en Talagante

El municipio está indignado

De 'impresentable' califican show de Los Tres en Talagante

La Municipalidad de Talagante anunció por twitter que no pagarán a Los Tres por el bochornoso espectáculo que dieron en festival de la comuna.

¡Enamorado! Ed Sheeran anunció su compromiso

Instagram

¡Enamorado! Ed Sheeran anunció su compromiso

El cantante británico anunció este sábado que está comprometido con Cherry Seaborn, a quien conoció cuando ambos iban a la escuela a los 11 años.

Comentarios