Un viaje a Zapallar logrará que Laura y Manuel construyan una confianza única. Él quiere llevar a cabo su juego sin que nadie se entrometa, pero Rafael viajará para buscar a su amiga y confirmar que lo que siente por ella es verdadero.

El chef decidió que en este viaje su asistente y acompañante fuese Laura. Tras cocinar para los huéspedes, él la sorprende con una tarde especial y con una noche bastante apasionada. Pero a la mañana siguiente, alguien cambia sus planes.

Mientras tanto, en Santuario Capital, Agustina lee la carta que le dejó Clemente y se da cuenta que él está logrando su objetivo. Pese a ello, Agustina es fuerte y no dejará que el testamento la derrumbe, es más, ya sabe qué hacer.

Y como la madre de Rafael tiene todo bajo control, buscará a Ovidio para demostrarle que ella es muy poderosa.

Laura en peligro

Capítulo 85 - 18.04.18

Revive el episodio: Laura en peligro

Agustina está desesperada tras ser descubierto el examen de ADN por parte de Laura. Por lo mismo, ocupará todas sus armas para manipular a la hija de Clara y poder deshacerse de ella ¿Logrará hacerlo?

Revisa los desvíos de tránsito en Santiago por la marcha estudiantil de este jueves

Revisa los desvíos de tránsito en Santiago por marcha estudiantil

Una nueva trampa

Capítulo 142 - 18.04.2018

Vuelve a ver el capítulo: Una nueva trampa

Jimena tuvo una gran idea para engañar a Rodrigo ¿Resultará o el director será más astuto? A su vez, Belén está muy cerca de separar a Diego de Florencia.

Presidente Sebastián Piñera nos abre las puertas de La Moneda

En Muy Buenos Días

Presidente Piñera abrió las puertas de La Moneda a MBD

El Presidente de la República nos mostró cada rincón del Palacio de La Moneda y se refirió a temas de interés nacional como la educación y la inmigración, entre otros.