El abogado de la familia tiene algo muy importante que comunicarle a los hermanos Lyon. El testamento de Clemente estipula algo que nadie esperaba, y que los perjudicaría completamente.

Tras recibir la noticia, Agustina no puede creer la decisión que tomó su difunto marido. Su rabia es evidente, ya que la voluntad de Clemente podría quitarle lo que ella protege con tanta firmeza y recelo.

A su vez, Laura continúa investigando y su madrina será clave para entender la relación que tenía Clarita con Ovidio. Lamentablemente él no quiso seguir hablando con Laura, y por si fuera poco, Adriana tiene escasos recuerdos de la fatídica noche de Año Nuevo. Su mente está fallando con mayor frecuencia, y lo notará cuando converse con su ex marido Manuel.

La situación de Fernanda tampoco es fácil. A los olvidos de su madre, se suman los indicios de una infidelidad por parte de Alonso. Para confirmarlo, Fernanda entrará a la casa de la supuesta amante.

La escena que impactó a todos en Dime Quién Fue

Gran explosión

La escena que impactó a todos en Dime Quién Fue

Agustina incendió su propio automóvil para asesinar a Laura, quien estaba inconsciente dentro del vehículo. La impactante escena dio que hablar y generó una serie de comentarios en redes sociales ¿Cómo se graba una explosión de este tipo? Te lo contamos a continuación.

Cecilia Bolocco habla de su vida en pareja y responde a Raquel

Entrevista exclusiva

Cecilia Bolocco habla de su vida en pareja y responde a Raquel

La animadora está viviendo un gran momento en el amor y recientemente presentó su nueva colección de vestuario. En esta entrevista exclusiva con Muy Buenos Días habló de todo e incluso respondió a los dichos de Raquel Argandoña.

Santiago Paranormal: Paulina Moreno adelanta aterrador episodio

Imperdible

Paulina Moreno adelanta aterrador episodio

La actriz de Bichos Raros protagonizará un nuevo capítulo de Santiago Paranormal. En la serie de terror es Carla, una joven que sufre las consecuencias de tener una misteriosa estatua en su hogar ¿Cómo fue su experiencia grabando una historia de terror? Nos lo cuenta a continuación.

Paulo Egenau y Manuel García te invitan a colaborar con el Hogar de Cristo

Hazte socio

Manuel García invita a sumarse a campaña del Hogar de Cristo

El director social del Hogar de Cristo y el artista nacional visitaron el Muy Buenos Días para dar a conocer la nueva campaña de la institución.