El abogado de la familia tiene algo muy importante que comunicarle a los hermanos Lyon. El testamento de Clemente estipula algo que nadie esperaba, y que los perjudicaría completamente.

Tras recibir la noticia, Agustina no puede creer la decisión que tomó su difunto marido. Su rabia es evidente, ya que la voluntad de Clemente podría quitarle lo que ella protege con tanta firmeza y recelo.

A su vez, Laura continúa investigando y su madrina será clave para entender la relación que tenía Clarita con Ovidio. Lamentablemente él no quiso seguir hablando con Laura, y por si fuera poco, Adriana tiene escasos recuerdos de la fatídica noche de Año Nuevo. Su mente está fallando con mayor frecuencia, y lo notará cuando converse con su ex marido Manuel.

La situación de Fernanda tampoco es fácil. A los olvidos de su madre, se suman los indicios de una infidelidad por parte de Alonso. Para confirmarlo, Fernanda entrará a la casa de la supuesta amante.

Alexis fue visto posando con la camiseta del Manchester United

No queda nada

Alexis fue visto posando con la camiseta del Manchester United

Cada vez falta menos para que termine la teleserie Alexis y según informa la prensa inglesa, el tocopillano sería presentado este lunes por los Diablos Rojos.

“Ramona” llega a su fin este domingo en “Súper Series” de TVN

Imperdible

“Ramona” llega a su fin este domingo en “Súper Series” de TVN

Este domingo 21 de enero conoceremos el destino de Ramona, Helga y Carmen, en lo que será el último capítulo de la aclamada serie chilena.

De \'impresentable\' califican show de Los Tres en Talagante

El municipio está indignado

De 'impresentable' califican show de Los Tres en Talagante

La Municipalidad de Talagante anunció por twitter que no pagarán a Los Tres por el bochornoso espectáculo que dieron en festival de la comuna.

¡Enamorado! Ed Sheeran anunció su compromiso

Instagram

¡Enamorado! Ed Sheeran anunció su compromiso

El cantante británico anunció este sábado que está comprometido con Cherry Seaborn, a quien conoció cuando ambos iban a la escuela a los 11 años.

Comentarios