14/11/2017 Capítulo 3 - Martes 14 de noviembre

El testamento de Clemente podría destruir a Agustina

El abogado de la familia tiene algo muy importante que comunicarle a los hermanos Lyon. El testamento de Clemente estipula algo que nadie esperaba, y que los perjudicaría completamente.

Tras recibir la noticia, Agustina no puede creer la decisión que tomó su difunto marido. Su rabia es evidente, ya que la voluntad de Clemente podría quitarle lo que ella protege con tanta firmeza y recelo.

A su vez, Laura continúa investigando y su madrina será clave para entender la relación que tenía Clarita con Ovidio. Lamentablemente él no quiso seguir hablando con Laura, y por si fuera poco, Adriana tiene escasos recuerdos de la fatídica noche de Año Nuevo. Su mente está fallando con mayor frecuencia, y lo notará cuando converse con su ex marido Manuel.

La situación de Fernanda tampoco es fácil. A los olvidos de su madre, se suman los indicios de una infidelidad por parte de Alonso. Para confirmarlo, Fernanda entrará a la casa de la supuesta amante.

Vendedor de pescados

¡Avance!

Vendedor de pescados

En el famoso Mercado Central, Peter se puso la pechera y el gorro para ayudar a Malena Puerta en su puesto de venta de pescados. Congrio, merluza, salmón y choritos son algunos de los mariscos que nuestro gringo deberá memorizar y vender al más puro estilo del Mercado. ¿Se la podrá?

Pronóstico para este domingo 22 de julio

21.07.18

Pronóstico para este domingo 22 de julio

Conoce el pronóstico completo para todo Chile en TV Tiempo.

Los famosos que se lucen con sus rutinas y vida \"fitness\"

¡Conócelos aquí!

Los famosos que se lucen con su estilo de vida "fitness"

Bailarines, animadores, modelos y más, son muchos los que han hecho que el ejercicio sea parte importante de sus vidas y que sean una fuente de motivación.

Ricardo Montaner visitó Rojo para conocer la competencia

Entregó consejos

Ricardo Montaner visitó Rojo para conocer la competencia

Además, el cantante venezolano interpretó sus reconocidas canciones "Me va a extrañar", "Te vas a enamorar", "Será" y "En el último lugar del mundo".