08/01/2018 Capítulo 29 - Lunes 8 enero

¡Una Lyon! La gran jugada de Eliana

Eliana logró lo que tanto quería, ser una verdadera Lyon y dejar para siempre su vida miserable.

Al fin apareció Guillermo, dicen en su familia; pero, no esperaban que volviera casado con una de las empleadas del Hotel. Claramente Eliana cumplió con su palabra y logró lo que siempre ha querido.

Agustina, por supuesto, repudia la idea de que su hermano haya cometido tamaño error, pero la situación empeora cuando Guillermo le cuenta la verdadera razón del matrimonio. Eliana tiene las pruebas que culpan a Guillermo de la muerte de Clemente.

Además, Laura decidió ir donde Adriana en busca de los diarios de Mónica y descubrirá que su madrina tenía información importante que no pudo revelar por miedo.

Mientras, Manuel llegó hasta casa de Adriana con la intención de quedarse para cuidarla, pero a ella no le agrada mucho la idea, hasta que su ex marido le promete contar toda la verdad si es que lo acepta de vuelta en su casa.

Niños conocen el axé ¿Qué opinarán de este ritmo?

Experimento social

Niños conocen el axé ¿Qué opinarán de este ritmo?

Fabricio, Bruno y Flaviana revisaron un vídeo en el aparecían unos niños, quienes comentaban lo que pensaban acerca del que fue un popular ritmo. Además, los bailarines se refirieron a su proyectos para conquistar a un nuevo público.

Camila Vásquez sufrió una complicada lesión durante presentación

Bailarines

Camila Vásquez sufrió lesión durante presentación

La joven de 19 años bailó "Debajo del mar" de La Sirenita.

La verdadera cara de Pastelito

Capítulo 8 - 19.07.18

Vuelve a ver el capítulo: La verdadera cara de Pastelito

Agustín Maluenda Ríos, más conocido como Pastelito, es parte de la familia de los "Tachuela". La carpa ha sido su familia desde que nació, y ahora revelerá todos los secretos de su historia como humorista y también, fuera de los escenarios.

Nueva temporada de \"La Vega\" sorprenderá con \"flojos senior\"

Muy Pronto

Nueva temporada de "La Vega" sorprenderá con "flojos senior"

La flojera no tiene edad, y así lo demostrarán los nuevos participantes de "La Vega", que nos sorprenderán con su nula capacidad para tomar responsabilidades.