Eliana logró lo que tanto quería, ser una verdadera Lyon y dejar para siempre su vida miserable.

Al fin apareció Guillermo, dicen en su familia; pero, no esperaban que volviera casado con una de las empleadas del Hotel. Claramente Eliana cumplió con su palabra y logró lo que siempre ha querido.

Agustina, por supuesto, repudia la idea de que su hermano haya cometido tamaño error, pero la situación empeora cuando Guillermo le cuenta la verdadera razón del matrimonio. Eliana tiene las pruebas que culpan a Guillermo de la muerte de Clemente.

Además, Laura decidió ir donde Adriana en busca de los diarios de Mónica y descubrirá que su madrina tenía información importante que no pudo revelar por miedo.

Mientras, Manuel llegó hasta casa de Adriana con la intención de quedarse para cuidarla, pero a ella no le agrada mucho la idea, hasta que su ex marido le promete contar toda la verdad si es que lo acepta de vuelta en su casa.

Sin piedad: Analizamos los mejores y peores vestidos de la gala

Críticas y elogios

Sin piedad: Analizamos los mejores y peores vestidos

Los especialistas de nuestro panel desmenuzaron los looks más controversiales que dejó esta alfombra roja en Viña del Mar ¿Quién acertó con su vestido? ¿Cuántos decepcionaron? Te lo contamos a continuación.

Año Nuevo chino: ¿Cómo será según tu signo?

Predicciones

Año Nuevo chino: ¿Cómo será según tu signo?

Comienza el año del perro de tierra y Cristina Araya entregará las predicciones para cada signo del horóscopo chino.

Di Mondo defendió su look: \"Yo me sentía radiante\"

Enfrentó las críticas

Di Mondo defendió su look: "Yo me sentía radiante"

Frente a las críticas del Colombiano, Di Mondo quiso defender su atuendo y respaldar completamente el trabajo de la diseñadora nacional Daniela Bustamante.

El ovacionado paso de Javiera Suárez por la alfombra roja de Viña

Emocionante

El ovacionado paso de Javiera Suárez por la alfombra roja

La periodista que ha luchado intensamente contra un agresivo cáncer, fue la encargada de abrir la alfombra roja del Festival de Viña 2018.