Adriana está cada día más desesperada por no poder recordar lo sucedido en el año nuevo del 97, pero hará hasta lo imposible para que su memoria le de una señal.

Tras la muerte de Mónica, Laura está decidida de que quiere regresar a Francia y le dice a Adriana que no está dispuesta a seguir escarbando en el pasado de su madre y su historia, además no está segura de las reales intenciones de la hermana Agustina, pues, finalmente, ella también es una Lyon.

Ante esto, Adriana decide volver a casa y reconstruir la historia sea como sea y armó un verdadero mapa con todo lo que es capaz de recordar.

Además, como Adriana sabe que la verdad puede estar en los supuestos diarios de Mónica, decidió ir hasta el cementerio a buscar los posibles escritos y, al parecer, encontró lo que buscaba.

¿Nos estamos acercando a la verdad?

 

Alexis fue visto posando con la camiseta del Manchester United

No queda nada

Alexis fue visto posando con la camiseta del Manchester United

Cada vez falta menos para que termine la teleserie Alexis y según informa la prensa inglesa, el tocopillano sería presentado este lunes por los Diablos Rojos.

“Ramona” llega a su fin este domingo en “Súper Series” de TVN

Imperdible

“Ramona” llega a su fin este domingo en “Súper Series” de TVN

Este domingo 21 de enero conoceremos el destino de Ramona, Helga y Carmen, en lo que será el último capítulo de la aclamada serie chilena.

De \'impresentable\' califican show de Los Tres en Talagante

El municipio está indignado

De 'impresentable' califican show de Los Tres en Talagante

La Municipalidad de Talagante anunció por twitter que no pagarán a Los Tres por el bochornoso espectáculo que dieron en festival de la comuna.

¡Enamorado! Ed Sheeran anunció su compromiso

Instagram

¡Enamorado! Ed Sheeran anunció su compromiso

El cantante británico anunció este sábado que está comprometido con Cherry Seaborn, a quien conoció cuando ambos iban a la escuela a los 11 años.

Comentarios