Adriana está cada día más desesperada por no poder recordar lo sucedido en el año nuevo del 97, pero hará hasta lo imposible para que su memoria le de una señal.

Tras la muerte de Mónica, Laura está decidida de que quiere regresar a Francia y le dice a Adriana que no está dispuesta a seguir escarbando en el pasado de su madre y su historia, además no está segura de las reales intenciones de la hermana Agustina, pues, finalmente, ella también es una Lyon.

Ante esto, Adriana decide volver a casa y reconstruir la historia sea como sea y armó un verdadero mapa con todo lo que es capaz de recordar.

Además, como Adriana sabe que la verdad puede estar en los supuestos diarios de Mónica, decidió ir hasta el cementerio a buscar los posibles escritos y, al parecer, encontró lo que buscaba.

¿Nos estamos acercando a la verdad?

 

La escena que impactó a todos en Dime Quién Fue

Gran explosión

La escena que impactó a todos en Dime Quién Fue

Agustina incendió su propio automóvil para asesinar a Laura, quien estaba inconsciente dentro del vehículo. La impactante escena dio que hablar y generó una serie de comentarios en redes sociales ¿Cómo se graba una explosión de este tipo? Te lo contamos a continuación.

Cecilia Bolocco habla de su vida en pareja y responde a Raquel

Entrevista exclusiva

Cecilia Bolocco habla de su vida en pareja y responde a Raquel

La animadora está viviendo un gran momento en el amor y recientemente presentó su nueva colección de vestuario. En esta entrevista exclusiva con Muy Buenos Días habló de todo e incluso respondió a los dichos de Raquel Argandoña.

Santiago Paranormal: Paulina Moreno adelanta aterrador episodio

Imperdible

Paulina Moreno adelanta aterrador episodio

La actriz de Bichos Raros protagonizará un nuevo capítulo de Santiago Paranormal. En la serie de terror es Carla, una joven que sufre las consecuencias de tener una misteriosa estatua en su hogar ¿Cómo fue su experiencia grabando una historia de terror? Nos lo cuenta a continuación.

Paulo Egenau y Manuel García te invitan a colaborar con el Hogar de Cristo

Hazte socio

Manuel García invita a sumarse a campaña del Hogar de Cristo

El director social del Hogar de Cristo y el artista nacional visitaron el Muy Buenos Días para dar a conocer la nueva campaña de la institución.