Un extraño sueño hizo que Laura se replanteara todo y dejara de investigar la muerte de su mamá. Ahora quiere dejar Chile y volver a París.

Nada de esto ha sido fácil para Laura. Ha tenido que enfrentarse a Agustina y por si fuera poco, tres hombres han muerto durante su investigación. Pero el sueño que tuvo con su madre, marcó un antes y un después, y prefiere olvidar todo para regresar a Europa.

Mientras ella toma la decisión, Agustina y Alonso celebran la magistral actuación de la viuda de Clemente. Todos creyeron en la veracidad del testamento y Rafael no sabe qué hacer respecto a su matrimonio.

¡Se pasó! Así fue la exclusiva fiesta de Di Mondo

White Beach Party

¡Se pasó! Así fue la exclusiva fiesta de Di Mondo

La diversión, el color blanco y la participación de algunos famosos marcaron el primer White Beach Party de Di Mondo en Reñaca.

¿Cómo soltar las ataduras de cada signo?

Horóscopo

¿Cómo soltar las ataduras de cada signo?

Cristina Araya te enseña a dejar ir todas esas amarras signo por signo.

¡Se pasó! Chiqui Aguayo nos enseña a modelar con divertida performance

Puro talento

La divertida performance de Chiqui Aguayo

En medio de las criticas sobre algunos looks de la gala de Viña, Chiqui Aguayo dio clases sobre cómo lucir un vestido en la Alfombra Roja.

Colegio de Pudahuel se la juega por la ecología y la energía solar

Capítulo 8 - Domingo 18 de febrero

Colegio de Pudahuel se la juega por la ecología

La comunidad académica y los estudiantes del Colegio Monseñor Enrique Alvear, quieren convertirlo en un lugar completamente sustentable.