25/12/2017 Capítulo 22 - Lunes 25 de diciembre

El regreso a París es inminente

Un extraño sueño hizo que Laura se replanteara todo y dejara de investigar la muerte de su mamá. Ahora quiere dejar Chile y volver a París.

Nada de esto ha sido fácil para Laura. Ha tenido que enfrentarse a Agustina y por si fuera poco, tres hombres han muerto durante su investigación. Pero el sueño que tuvo con su madre, marcó un antes y un después, y prefiere olvidar todo para regresar a Europa.

Mientras ella toma la decisión, Agustina y Alonso celebran la magistral actuación de la viuda de Clemente. Todos creyeron en la veracidad del testamento y Rafael no sabe qué hacer respecto a su matrimonio.

Niños conocen el axé ¿Qué opinarán de este ritmo?

Experimento social

Niños conocen el axé ¿Qué opinarán de este ritmo?

Fabricio, Bruno y Flaviana revisaron un vídeo en el aparecían unos niños, quienes comentaban lo que pensaban acerca del que fue un popular ritmo. Además, los bailarines se refirieron a su proyectos para conquistar a un nuevo público.

Camila Vásquez sufrió una complicada lesión durante presentación

Bailarines

Camila Vásquez sufrió lesión durante presentación

La joven de 19 años bailó "Debajo del mar" de La Sirenita.

La verdadera cara de Pastelito

Capítulo 8 - 19.07.18

Vuelve a ver el capítulo: La verdadera cara de Pastelito

Agustín Maluenda Ríos, más conocido como Pastelito, es parte de la familia de los "Tachuela". La carpa ha sido su familia desde que nació, y ahora revelerá todos los secretos de su historia como humorista y también, fuera de los escenarios.

Nueva temporada de \"La Vega\" sorprenderá con \"flojos senior\"

Muy Pronto

Nueva temporada de "La Vega" sorprenderá con "flojos senior"

La flojera no tiene edad, y así lo demostrarán los nuevos participantes de "La Vega", que nos sorprenderán con su nula capacidad para tomar responsabilidades.