21/12/2017 Capítulo 21 - Miércoles 20 de diciembre

Agustina debe olvidarse de la herencia

La lectura del testamento sorprendió a todos, pero en mayor medida a Agustina, quien no puede creer que Clemente la haya desheredado.

Alonso citó a Agustina, Rafael, Antonia, Javier y Laura para leer el testamento frente a ellos. A pesar de que se esperaba que dejase los bienes para la familia, una alta suma de dinero será destinada a otra persona. Pero lo más impactante, será lo que Clemente escriba para Agustina, por quien no tendrá compasión.

Por otra parte, Eliana tiene la clave de la caja fuerte, y sin decirle a nadie irá a ver lo que hay dentro ¿Alguien está sospechando de ella?

Mientras tanto, Camila está cada vez más cerca de Julián, quien no confía del todo en sus intenciones.

Leo Caprile: \"Con la muerte de Felipe Camiroaga la televisión también perdió\"

Analizó el cambio en la televisión

Leo Caprile: "Con la muerte de Felipe Camiroaga la televisión también perdió"

El animador de televisión se refirió a los cambios que está experimentando la industria e identificó el fallecimiento de Felipe Camiroaga como un punto de inflexión donde la TV comenzó a cambiar y que hasta el día de hoy está intentando reinventarse.

Tomó una decisión que puso en peligro a toda su familia

Capítulo 15 - 20.08.2018

Vuelve a ver el capítulo: "Una peligrosa decisión"

Olga perdió su trabajo y buscó una nueva opción, sin pensar en las consecuencias que esto tendría en su familia. A esto se suma el carácter de Pablo, esposo de Olga, quien no tiene ningún respeto por su suegra, a la que amenaza constantemente.

Gepe mostró toda su calidad musical en Rojo

Momento inolvidable

Gepe mostró toda su calidad musical en Rojo

El artista chileno visitó el programa busca talentos para cantar varios de sus éxitos y presentar su nuevo proyecto musical.

¿Podrá recuperar el cuidado personal de su hijo?

El menor tiene dos años

Madre y abuela se disputan el cuidado de un menor de 10 meses

Guillermina cuida a su nieto desde los 10 meses, y cree que su nuera es incapaz de hacerlo. Pero Carolina señala que ella es la mamá, y por ende es quien debe hacerse cargo. Durante el caso, la madre de 24 años romperá en llanto al referirse a su hijo.