13/11/2017 Capítulo 2 - Lunes 13 noviembre

Una muerte despierta nuevas sospechas en el hotel

Clemente está tan atormentado con los secretos que ha guardado por años, que ha decidido decir la verdad a Laura y terminar con las mentiras de una vez.

El marido de Agustina estaba decidido, incluso llamó por teléfono a Laura para conversar sobre situaciones del pasado que a ella lo podrían cambiar la vida para siempre.

Pero, el destino, o alguien, no quiso que eso sucediera y Clemente apareció muerto en la piscina del hotel. Todos sospechan que su muerte fue accidental a causa del exceso de alcohol que bebió esa noche.

Aunque, Adriana cree lo contrario, luego de Laura le contara que Clemente tenía algo que decirle, la hermana de Agustina no duda en que a su cuñado lo mataron para callarlo.

Mientras, Agustina, busca respuestas en su hotel luego de recibir la fotografía del año nuevo del 98, en la que Clemente venía recortado. Ella ahora sospecha de sus propios trabajadores, con quienes mantiene el secreto de lo ocurrido hace 20 años.

Por su parte, Laura conoce a un hombre que fue muy amigo de su mamá y que trabajó en el hotel en aquella época. El hombre está seguro que a Clara la mataron, pues no tenía motivos para suicidarse, más aún estando embarazada.

 

GALERÍA DE FOTOS: REVIVE EN IMÁGENES EL SEGUNDO CAPÍTULO

Izan Llunas cantó por primera vez en la TV chilena en NCN

Intepretando los éxitos de Luis Miguel

Izan Llunas cantó por primera vez en la TV chilena en NCN

El actor que interpreta a Luis Miguel cuando niño en la serie de Netflix interpretó por primera vez en la televisión chilena los grandes éxitos del "Sol de México" como "No me puedes dejar así" y "Decídete".

Vuelve a ver Informe Especial: \"La Guerra por la Calle\"

Vuelve a ver Informe Especial: "La Guerra por la Calle"

Andrei: \"Me da \"lata\" que Matías sea tan cínico\"

Tenso momento

Andrei: "Me da "lata" que Matías sea tan cínico"

Siguen las repercusiones tras el estelar de eliminación del viernes pasado donde Matías Falcón decidió que Juanfra fuera eliminado.

La impresionante historia de una madre tras el terremoto del 27F

Carmen Gloria en terreno

La impresionante historia de una madre tras el terremoto del 27F

Denisse se encontraba en Santiago al momento del terremoto e inmediatamente decidió recorrer más de 400 kilómetros hasta Chovellén, en la Región del Maule, para encontrar a su hijo Mathías que se encontraba en la casa de sus abuelos. Su aventura estuvo llena de miedo, impacto por tanta destrucción y la fe de que su hijo estaba vivo.