Clemente está tan atormentado con los secretos que ha guardado por años, que ha decidido decir la verdad a Laura y terminar con las mentiras de una vez.

El marido de Agustina estaba decidido, incluso llamó por teléfono a Laura para conversar sobre situaciones del pasado que a ella lo podrían cambiar la vida para siempre.

Pero, el destino, o alguien, no quiso que eso sucediera y Clemente apareció muerto en la piscina del hotel. Todos sospechan que su muerte fue accidental a causa del exceso de alcohol que bebió esa noche.

Aunque, Adriana cree lo contrario, luego de Laura le contara que Clemente tenía algo que decirle, la hermana de Agustina no duda en que a su cuñado lo mataron para callarlo.

Mientras, Agustina, busca respuestas en su hotel luego de recibir la fotografía del año nuevo del 98, en la que Clemente venía recortado. Ella ahora sospecha de sus propios trabajadores, con quienes mantiene el secreto de lo ocurrido hace 20 años.

Por su parte, Laura conoce a un hombre que fue muy amigo de su mamá y que trabajó en el hotel en aquella época. El hombre está seguro que a Clara la mataron, pues no tenía motivos para suicidarse, más aún estando embarazada.

 

GALERÍA DE FOTOS: REVIVE EN IMÁGENES EL SEGUNDO CAPÍTULO

Joven estuvo a punto de sacar caja con votos en Estadio Nacional

¿Broma o confusión?

Joven estuvo a punto de sacar caja con votos en Estadio Nacional

La situación ocurrió minutos antes de que iniciara el conteo de votos.

El particular recuento de votos de vocal de mesa en La Florida

Elecciones 2017

El particular recuento de votos de vocal de mesa en La Florida

El diferente y original estilo para entregar los resultados de una de las mesas de La Florida, generó risas y aplausos entre los asistentes al local de votación.

¡Fuimos a votar en la limusina de Leonardo Farkas!

Un viaje de lujo

Fuimos a votar en la limusina de Leonardo Farkas

Lo acompañamos a su local de votación y tras una entretenida conversación en su limusina, nos entregó un "amuleto" de un valor incalculable.

\"Guatón Salinas\" fiscaliza locales de votación

Elecciones 2017

"Guatón Salinas" fiscalizó locales de votación

La intensa máxima que se registró en el día de elecciones no fue impedimento para que nuestro querido "Guatón Salinas" hiciera de las suyas junto a los votantes en el Estadio Nacional.

Comentarios