Clemente está tan atormentado con los secretos que ha guardado por años, que ha decidido decir la verdad a Laura y terminar con las mentiras de una vez.

El marido de Agustina estaba decidido, incluso llamó por teléfono a Laura para conversar sobre situaciones del pasado que a ella lo podrían cambiar la vida para siempre.

Pero, el destino, o alguien, no quiso que eso sucediera y Clemente apareció muerto en la piscina del hotel. Todos sospechan que su muerte fue accidental a causa del exceso de alcohol que bebió esa noche.

Aunque, Adriana cree lo contrario, luego de Laura le contara que Clemente tenía algo que decirle, la hermana de Agustina no duda en que a su cuñado lo mataron para callarlo.

Mientras, Agustina, busca respuestas en su hotel luego de recibir la fotografía del año nuevo del 98, en la que Clemente venía recortado. Ella ahora sospecha de sus propios trabajadores, con quienes mantiene el secreto de lo ocurrido hace 20 años.

Por su parte, Laura conoce a un hombre que fue muy amigo de su mamá y que trabajó en el hotel en aquella época. El hombre está seguro que a Clara la mataron, pues no tenía motivos para suicidarse, más aún estando embarazada.

 

GALERÍA DE FOTOS: REVIVE EN IMÁGENES EL SEGUNDO CAPÍTULO

Así llegan Colo Colo y la UC al primer clásico del año

Transmite TVN

Así llegan Colo Colo y la UC al primer clásico 2018 por TVN

Colo Colo y Universidad Católica animarán este sábado el primer clásico del 2018. Ambos cuadros mostrarán sus caras nuevas, con las que enfrentarán los campeonatos que se avecinan. Transmite TVN Deportes desde las 22:15 horas.

La hermosa historia de amor de Yamila Reyna y Daniel Valenzuela

Puro amor

La bella historia de amor de Yamila y Daniel Valenzuela

Están juntos hace un año y todo ha sido romance.

Andrés no sabe qué hacer

Capítulo 81 - Viernes 19 de enero

¡Mira el capítulo! Andrés no sabe qué hacer

La grave enfermedad de su abuelo lo tomó por sorpresa, y pese a que tratará de aprovechar los momentos junto a él, no podrá evitar su tristeza.

“Ramona” llega a su fin este domingo en “Súper Series” de TVN

Imperdible

“Ramona” llega a su fin este domingo en “Súper Series” de TVN

Este domingo 21 de enero conoceremos el destino de Ramona, Helga y Carmen, en lo que será el último capítulo de la aclamada serie chilena.

Comentarios