Cuando volvía a su casa tras un día difícil, Laura se percató de que alguien había entrado a su hogar con la finalidad de amedrentarla.

Por casualidad, Laura se enteró de que Agustina quiere despedirla de su trabajo, pero ella se adelantará y querrá dejar el hotel cuanto antes. Pero Manuel hará todo lo posible para que la hija de Clarita se quede. A pesar de sus buenas intenciones, la tentación podría traerle una serie de problemas relacionados con la viuda de Clemente.

A su vez, Guillermo instala un clandestino en una de las habitaciones del hotel, y para ello contará con la ayuda de Eliana. Y aunque todo parece marchar bien, el hermano de Agustina pagará las consecuencias de sus actos.

Por otra parte, Alonso se reúne con su amigo, el mismo que está agasajando a Fernanda ¿Tienen todo bajo control o esto podría escaparse de sus manos?

Rojo está cada vez más cerca y sorprende con llamativo spot

¡Llegó el momento!

Rojo está cada vez más cerca y sorprende con llamativo spot

El programa busca talentos está cada vez más cerca y esta vez sorprendió con un spot que contó no solo con los coaches del programa, sino que también con las interpretaciones de los postulantes al programa.

La estatua

Capítulo 7 - 19.04.2018

Vuelve a ver aquí el episodio: La estatua

Mauricio es constructor civil, y como hobby se dedica a coleccionar antigüedades. Lo que este hombre ignora es que a veces esos elementos inanimados contienen historias que los transforman en objetos muy peligrosos.

Estudiante en estado grave tras ser atropellado por vehículo policial

En medio de marcha

Joven en estado grave tras ser atropellado por vehículo policial

El joven quedó atrapado entre un automóvil particular y un vehículo lanza gases de Fuerzas Especiales.

Las Condes se suma a Recoleta y prohíbe el acoso callejero

Las Condes se suma a Recoleta y prohíbe el acoso callejero