12/12/2017 Capítulo 17 - Martes 12 de diciembre

Adriana sigue amando a Manuel

Ella nunca quiso terminar con su matrimonio, pero su enfermedad significó una barrera inquebrantable. Pese a que Adriana quiere dar vuelta la página, el amor que siente por Manuel es muy fuerte.

Laura siente un cariño enorme por Adriana, y decide contarle sobre su relación con Manuel. Pero cuando Adriana se entera de que su ex esposo está con otra persona, advierte que prefiere no saber quién es la nueva pareja del chef. Todo porque ella aún lo ama, y mucho.

Mientras Laura habla con Adriana, Alonso sigue con el desquiciado plan de Agustina, y para ello va a visitar al hombre que se declaró como responsable del atropello a Emilio, con la finalidad de convencerlo de que esta mentira le traerá muchos beneficios, a pesar de que deba estar en prisión aun cuando no es el autor del delito.

A su vez, en el hotel Bruno le confiesa su amor a Coni, pero ella no reacciona bien, y le pide al hijo de Eliana que no se meta en su vida ni en sus problemas.

Niños conocen el axé ¿Qué opinarán de este ritmo?

Experimento social

Niños conocen el axé ¿Qué opinarán de este ritmo?

Fabricio, Bruno y Flaviana revisaron un vídeo en el aparecían unos niños, quienes comentaban lo que pensaban acerca del que fue un popular ritmo. Además, los bailarines se refirieron a su proyectos para conquistar a un nuevo público.

Camila Vásquez sufrió una complicada lesión durante presentación

Bailarines

Camila Vásquez sufrió lesión durante presentación

La joven de 19 años bailó "Debajo del mar" de La Sirenita.

La verdadera cara de Pastelito

Capítulo 8 - 19.07.18

Vuelve a ver el capítulo: La verdadera cara de Pastelito

Agustín Maluenda Ríos, más conocido como Pastelito, es parte de la familia de los "Tachuela". La carpa ha sido su familia desde que nació, y ahora revelerá todos los secretos de su historia como humorista y también, fuera de los escenarios.

Nueva temporada de \"La Vega\" sorprenderá con \"flojos senior\"

Muy Pronto

Nueva temporada de "La Vega" sorprenderá con "flojos senior"

La flojera no tiene edad, y así lo demostrarán los nuevos participantes de "La Vega", que nos sorprenderán con su nula capacidad para tomar responsabilidades.