Ella nunca quiso terminar con su matrimonio, pero su enfermedad significó una barrera inquebrantable. Pese a que Adriana quiere dar vuelta la página, el amor que siente por Manuel es muy fuerte.

Laura siente un cariño enorme por Adriana, y decide contarle sobre su relación con Manuel. Pero cuando Adriana se entera de que su ex esposo está con otra persona, advierte que prefiere no saber quién es la nueva pareja del chef. Todo porque ella aún lo ama, y mucho.

Mientras Laura habla con Adriana, Alonso sigue con el desquiciado plan de Agustina, y para ello va a visitar al hombre que se declaró como responsable del atropello a Emilio, con la finalidad de convencerlo de que esta mentira le traerá muchos beneficios, a pesar de que deba estar en prisión aun cuando no es el autor del delito.

A su vez, en el hotel Bruno le confiesa su amor a Coni, pero ella no reacciona bien, y le pide al hijo de Eliana que no se meta en su vida ni en sus problemas.

Revive el mejor humor del verano con Festivales de Selección

Música y humor

Esta noche: El mejor humor en Festivales de Selección

Si te perdiste las mejores presentaciones de este verano TVN te vuelve a traer a los mejores artistas y humoristas que pisaron Olmué y Talca.

Norma decide quedarse con Fernando

Capítulo 17 - Martes 20 de febrero

Nuevo capítulo: Norma se decide por Fernando

No te pierdas este y todos los capítulos de Pasión de Gavilanes, sólo por las pantallas de TVN.

Adrián Martín volvió al hospital y lucha por su recuperación

Padece hidrocefalia

Adrián Martín lucha por su recuperación

Han sido días difíciles para Adrián y su familia. El adolescente de 13 años nuevamente fue internado en un centro de salud, pero se ha informado de una mejoría que mantiene las esperanzas.

Los piscinazos que cambiaron la historia de Viña

Las más osadas

Los piscinazos que cambiaron la historia de Viña

El Festival de Viña del Mar elige a su reina desde el año1979, pero fue en el año 2005 cuando el tradicional piscinazo dio un vuelco y se volvió mucho más atrevido.