La novia de Rafael comenzó a sentirse mal en la degustación tras probar un plato elaborado por Laura. Ante los ataques de Antonia, la asistente de Manuel trató de defenderse, pero solo consiguió que la marginaran del equipo que preparará la boda.

Un plato con crema habría sido el causante del malestar de Antonia. Pese a que Laura se excusó, asegurando que nadie le avisó que no podía usar ese ingrediente en la preparación, Antonia la increpó acusando dobles intenciones.

Pero la discusión finalizó abruptamente cuando llegó Agustina. Su rostro evidenció que algo andaba mal y pidió conversar en privado con Manuel y Laura. Una vez que quedaron los tres en la habitación, ella comenzó a botar platos y copas, sin disimular su ira.

Sin piedad: Analizamos los mejores y peores vestidos de la gala

Críticas y elogios

Sin piedad: Analizamos los mejores y peores vestidos

Los especialistas de nuestro panel desmenuzaron los looks más controversiales que dejó esta alfombra roja en Viña del Mar ¿Quién acertó con su vestido? ¿Cuántos decepcionaron? Te lo contamos a continuación.

Año Nuevo chino: ¿Cómo será según tu signo?

Predicciones

Año Nuevo chino: ¿Cómo será según tu signo?

Comienza el año del perro de tierra y Cristina Araya entregará las predicciones para cada signo del horóscopo chino.

Di Mondo defendió su look: \"Yo me sentía radiante\"

Enfrentó las críticas

Di Mondo defendió su look: "Yo me sentía radiante"

Frente a las críticas del Colombiano, Di Mondo quiso defender su atuendo y respaldar completamente el trabajo de la diseñadora nacional Daniela Bustamante.

El ovacionado paso de Javiera Suárez por la alfombra roja de Viña

Emocionante

El ovacionado paso de Javiera Suárez por la alfombra roja

La periodista que ha luchado intensamente contra un agresivo cáncer, fue la encargada de abrir la alfombra roja del Festival de Viña 2018.