05/12/2017 Capítulo 14 - Martes 5 de diciembre

Antonia está logrando su objetivo

La novia de Rafael comenzó a sentirse mal en la degustación tras probar un plato elaborado por Laura. Ante los ataques de Antonia, la asistente de Manuel trató de defenderse, pero solo consiguió que la marginaran del equipo que preparará la boda.

Un plato con crema habría sido el causante del malestar de Antonia. Pese a que Laura se excusó, asegurando que nadie le avisó que no podía usar ese ingrediente en la preparación, Antonia la increpó acusando dobles intenciones.

Pero la discusión finalizó abruptamente cuando llegó Agustina. Su rostro evidenció que algo andaba mal y pidió conversar en privado con Manuel y Laura. Una vez que quedaron los tres en la habitación, ella comenzó a botar platos y copas, sin disimular su ira.

Niños conocen el axé ¿Qué opinarán de este ritmo?

Experimento social

Niños conocen el axé ¿Qué opinarán de este ritmo?

Fabricio, Bruno y Flaviana revisaron un vídeo en el aparecían unos niños, quienes comentaban lo que pensaban acerca del que fue un popular ritmo. Además, los bailarines se refirieron a su proyectos para conquistar a un nuevo público.

Camila Vásquez sufrió una complicada lesión durante presentación

Bailarines

Camila Vásquez sufrió lesión durante presentación

La joven de 19 años bailó "Debajo del mar" de La Sirenita.

La verdadera cara de Pastelito

Capítulo 8 - 19.07.18

Vuelve a ver el capítulo: La verdadera cara de Pastelito

Agustín Maluenda Ríos, más conocido como Pastelito, es parte de la familia de los "Tachuela". La carpa ha sido su familia desde que nació, y ahora revelerá todos los secretos de su historia como humorista y también, fuera de los escenarios.

Nueva temporada de \"La Vega\" sorprenderá con \"flojos senior\"

Muy Pronto

Nueva temporada de "La Vega" sorprenderá con "flojos senior"

La flojera no tiene edad, y así lo demostrarán los nuevos participantes de "La Vega", que nos sorprenderán con su nula capacidad para tomar responsabilidades.