Fue a visitar a la familia de su abogado a la clínica, pero no solo con el afán de apoyarlos, sino que también para asegurarse de que todo está como ella lo planeó.

La maldad de Agustina no cesa, y esta vez se mostró muy afectada por el delicado estado de salud de Emilio. Pero antes de saludar a la familia del abogado, se encontró con Laura y la increpó por estar allí.

Pero para la viuda de Clemente nunca es suficiente, y decidió enviar a Julián a la clínica para saber si Emilio tiene alguna posibilidad de recuperarse.

Mientras Agustina se preocupa de ese tema, su hijo Rafael vive momentos cruciales. Pese a que pasó una gran noche con su novia, no puede dejar de pensar en Laura.

Andrés no sabe qué hacer

Capítulo 81 - Viernes 19 de enero

¡Mira el capítulo! Andrés no sabe qué hacer

La grave enfermedad de su abuelo lo tomó por sorpresa, y pese a que tratará de aprovechar los momentos junto a él, no podrá evitar su tristeza.

“Ramona” llega a su fin este domingo en “Súper Series” de TVN

Imperdible

“Ramona” llega a su fin este domingo en “Súper Series” de TVN

Este domingo 21 de enero conoceremos el destino de Ramona, Helga y Carmen, en lo que será el último capítulo de la aclamada serie chilena.

Muy Buenos Días se queda con en el segundo lugar de sintonía este viernes

¡Felicitaciones!

MBD se queda con en el segundo lugar de sintonía este viernes

El matinal de nuestro canal sigue al alza en el inicio de este 2018 y ¡vamos por más!

Así llegan Colo Colo y la UC al primer clásico del año

Transmite TVN

Así llegan Colo Colo y la UC al primer clásico 2018 por TVN

Colo Colo y Universidad Católica animarán este sábado el primer clásico del 2018. Ambos cuadros mostrarán sus caras nuevas, con las que enfrentarán los campeonatos que se avecinan. Transmite TVN Deportes desde las 22:15 horas.

Comentarios