04/12/2017 Capítulo 13 - Lunes 4 de diciembre

Agustina tiene todo bajo control

Fue a visitar a la familia de su abogado a la clínica, pero no solo con el afán de apoyarlos, sino que también para asegurarse de que todo está como ella lo planeó.

La maldad de Agustina no cesa, y esta vez se mostró muy afectada por el delicado estado de salud de Emilio. Pero antes de saludar a la familia del abogado, se encontró con Laura y la increpó por estar allí.

Pero para la viuda de Clemente nunca es suficiente, y decidió enviar a Julián a la clínica para saber si Emilio tiene alguna posibilidad de recuperarse.

Mientras Agustina se preocupa de ese tema, su hijo Rafael vive momentos cruciales. Pese a que pasó una gran noche con su novia, no puede dejar de pensar en Laura.

Izan Llunas cantó por primera vez en la TV chilena en NCN

Intepretando los éxitos de Luis Miguel

Izan Llunas cantó por primera vez en la TV chilena en NCN

El actor que interpreta a Luis Miguel cuando niño en la serie de Netflix interpretó por primera vez en la televisión chilena los grandes éxitos del "Sol de México" como "No me puedes dejar así" y "Decídete".

Vuelve a ver Informe Especial: \"La Guerra por la Calle\"

Vuelve a ver Informe Especial: "La Guerra por la Calle"

Andrei: \"Me da \"lata\" que Matías sea tan cínico\"

Tenso momento

Andrei: "Me da "lata" que Matías sea tan cínico"

Siguen las repercusiones tras el estelar de eliminación del viernes pasado donde Matías Falcón decidió que Juanfra fuera eliminado.

La impresionante historia de una madre tras el terremoto del 27F

Carmen Gloria en terreno

La impresionante historia de una madre tras el terremoto del 27F

Denisse se encontraba en Santiago al momento del terremoto e inmediatamente decidió recorrer más de 400 kilómetros hasta Chovellén, en la Región del Maule, para encontrar a su hijo Mathías que se encontraba en la casa de sus abuelos. Su aventura estuvo llena de miedo, impacto por tanta destrucción y la fe de que su hijo estaba vivo.