Tras años fuera del país, Laura vuelve para aclarar un gran misterio. Siempre pensó que su madre se había suicidado, pero una nueva versión la hará dudar de todos.

En una noche de Año Nuevo, Clarita falleció. La joven trabajaba como mucama en el Hotel Santuario y alguien estuvo tras su muerte.

Hoy su hija Laura, quien era una niña cuando su madre fue asesinada, vuelve para esclarecer los hechos y saber quién fue el o la culpable.

Sus primeros días en Santiago serán ajetreados. Volverá al hotel, se reencontrará con los dueños y los trabajadores del lugar. Algunos la recibirán con los brazos abiertos, pero otros intentarán alejarla para que regrese a París. Sin embargo, Laura llegó para quedarse, y sin pensarlo, aceptará un trabajo en el hotel. Ahora que es parte del staff, podrá investigar sin problemas, o al menos eso cree ella.

GALERÍA: EL CAPÍTULO ESTRENO EN IMÁGENES

 

Así llegan Colo Colo y la UC al primer clásico del año

Transmite TVN

Así llegan Colo Colo y la UC al primer clásico 2018 por TVN

Colo Colo y Universidad Católica animarán este sábado el primer clásico del 2018. Ambos cuadros mostrarán sus caras nuevas, con las que enfrentarán los campeonatos que se avecinan. Transmite TVN Deportes desde las 22:15 horas.

La hermosa historia de amor de Yamila Reyna y Daniel Valenzuela

Puro amor

La bella historia de amor de Yamila y Daniel Valenzuela

Están juntos hace un año y todo ha sido romance.

Andrés no sabe qué hacer

Capítulo 81 - Viernes 19 de enero

¡Mira el capítulo! Andrés no sabe qué hacer

La grave enfermedad de su abuelo lo tomó por sorpresa, y pese a que tratará de aprovechar los momentos junto a él, no podrá evitar su tristeza.

“Ramona” llega a su fin este domingo en “Súper Series” de TVN

Imperdible

“Ramona” llega a su fin este domingo en “Súper Series” de TVN

Este domingo 21 de enero conoceremos el destino de Ramona, Helga y Carmen, en lo que será el último capítulo de la aclamada serie chilena.

Comentarios