03/11/2017 Pronto

Amparo Noguera nos traerá aún más suspenso

La actriz Amparo Noguera se ha caracterizado por las increíbles interpretaciones a lo largo de su carrera televisiva, pero sin dudas, sus desgarradores roles en las nocturnas han quedado marcados para siempre en la memoria de todos.

Porque ella sabe de nocturas, de suspenso y de thriller es que estamos esperando con ansias el estreno de Dime quién fue, donde interpretará a Agustina, una mujer soberbia y ambiciosa.

Mientras esperamos que comience la nueva apuesta dramática quisimos recordar alguna de sus escenas más memorables de las teleseries nocturnas de TVN.

Es probable que no hayas olvidado el momento de "Vuelve Temprano" en que descubrió que su hijo Ignacio murió en un trágico accidente o quizás nunca borraste de tu mente el día en que se vengó con sus propias manos de su hermano, quien abusaba sexualmente de su hija en "El Laberinto de Alicia".

DIME QUIÉN FUE...

En Dime quién fue conoceremos a Agustina Lyon, quien sabe cómo sacar provecho de las personas y maneja a la perfección la manipulación sutil e inteligente. Es un secreto a voces que Agustina tiene trato con Dios y con el diablo.

favores, y no aceptar nada a cambio, hasta que ella lo decida. Es muy pasional y su gran pecado es la soberbia. En el fondo es una mujer falta de cariño que tiene un vacío interior que ha tratado de llenar con dinero y con una obsesión casi enfermiza con el poder.

El resentimiento, su ambición y su hijo son sus grandes motores, y por ello es capaz de todo. Agustina es una mujer que nunca se altera y es capaz de decir la frase más cruel con la más dulce de las sonrisas. Aguda e inteligente, maneja el sarcasmo a la perfección. Cada palabra que dice se recibe con un temeroso respeto. Bajo la imagen de una mujer segura de sí misma, autoritaria y manipuladora, hay una niña pidiendo a gritos un poco de atención.

Amparo sabe de nocturnas y estamos seguros que en Dime quién fue te sorprenderá.

​Dime quién fue libera teaser con primeras imágenes de sus capítulos

​Dime quién fue libera teaser con primeras imágenes de sus capítulos

Así se verá Mayte Rodríguez en Dime quién fue...

Así se verá Mayte Rodríguez en Dime quién fue...

¿Es Fernando Kliche el galán de galanes?

¿Es Fernando Kliche el galán de galanes?

Claudia di Girólamo: He estado estudiando mucho sobre el Alzheimer

Claudia di Girólamo: He estado estudiando mucho sobre el Alzheimer