La protagonista de Altagracia se preocupa mucho de su cuerpo, y no solo por cuestión de salud, sino porque también quiere verse bien siempre ¿Cómo logra ese impactante abdomen? Aquí te contamos.

Aracely tiene un cuerpo envidiable a sus 42 años. En sus redes sociales publica sus videos ejercitándose y luce su espléndida figura. Pero ¿Cómo lo hace?

La actriz mexicana siempre se ha preocupado de su estado físico, pero cuando asumió el rol de Altagracia, tuvo que esforzarse aún más. Su personaje tiene un cuerpo tonificado y usa prendas que dejan poco a la imaginación.

LOS SECRETOS PARA UN ABDOMEN PERFECTO

- Alimentación saludable: La ecuación 70% alimentación sana y 30% ejercicio trae resultados. Y aunque se podría tentar con exquisitos platos, Aracely no traspasa los límites. "Me gusta mucho todo lo orgánico y me encanta cuidar mi alimentación y la de mis hijos" dijo a People.

 

En la imagen, queda en evidencia que Aracely prefiere las verduras antes que los carbohidratos.

- Ejercicios: Pese a que la actividad física es clave “Con el ritmo de trabajo que nosotros llevamos es complicado ir al gimnasio y hacer sus rutinas. A veces voy una vez a la semana, a veces dos" aseguró en febrero de este año. A pesar de sus declaraciones, Aracely si que se ejercita.

 

- Medicina estética: Su hermano Leonardo Arámbula es médico cirujano, y realiza una serie de tratamientos estéticos que tienen a Aracely es-tu-pen-da. Ambos son dueños de CBI Medical SPA, y allí opta por el tratamiento de radiofrecuencia, masaje en rostro y plasma facial.

 

 

¿Y para el abdomen? La radiofrecuencia corporal es otro de sus secretos, ya que este tratamiento genera un efecto catalizador sobre las células adiposas. El calentamiento selectivo sobre dichas células acelera su metabolismo natural causando reducción en tamaño.

 

Una publicación compartida de @drleoarambula el

- El mayor consejo: Disciplina. Aracely Arámbula siempre menciona que su figura ante todo se debe a que es una mujer muy disciplinada.

 

"Lo principal para verse bien es, aunque suene muy trillado, sentirte bien. Y cuando te sientes tan contenta con lo que sucede a tu alrededor, eso se proyecta" Aracely Arámbula.

La UC se impuso ante Colo Colo en el primer clásico del año

La UC se impuso ante Colo Colo en el primer clásico del año

“Ramona” llega a su fin este domingo en “Súper Series” de TVN

Imperdible

“Ramona” llega a su fin este domingo en “Súper Series” de TVN

Este domingo 21 de enero conoceremos el destino de Ramona, Helga y Carmen, en lo que será el último ...

De \'impresentable\' califican show de Los Tres en Talagante

El municipio está indignado

De 'impresentable' califican show de Los Tres en Talagante

La Municipalidad de Talagante anunció por twitter que no pagarán a Los Tres por el bochornoso espect...

¡Enamorado! Ed Sheeran anunció su compromiso

Instagram

¡Enamorado! Ed Sheeran anunció su compromiso

El cantante británico anunció este sábado que está comprometido con Cherry Seaborn, a quien conoció ...

Comentarios