El talento de Andrew Bargsted está presente en Bichos Raros
Encarna a Pablo

El talento de Andrew Bargsted está presente en Bichos Raros

09/03/2018

A sus 24 años, el joven actor ha participado en reconocidas series y películas. Su destreza artística ha sido destacada por sus pares, quienes le entregaron el más reciente Premio Caleuche.

Andrew Bargsted ha interpretado a diversos personajes en importantes series, teleseries y películas a nivel nacional y ha demostrado un talento tal, que recientemente fue reconocido entre sus pares con el Premio Caleuche, que organiza Chile Actores.

La joven revelación nació en Maipú y vivió varios años ahí, hasta que decidió mudarse a Ñuñoa hace algunos meses. Descubrió su vocación a los 17 años cuando realizó un taller de teatro y desde ese momento se enamoró de la profesión.

 

Ingresó a la Escuela de Teatro de la Universidad de Chile, donde aprendió a hacer mucho con muy poco y donde entendió que lo más importante para un actor es uno mismo y su forma de proyectarse.

EL MUNDO DEL CINE Y LA TV

Andrew fue protagonista de la película "Nunca vas a estar solo", cinta inspirada en el caso Zamudio y dirigida por el cantante Alex Anwandter. También tuvo el rol principal en "Mala Junta", que fue premiada en Sanfic.

 

Actualmente interpreta a Nacho, un estudiante de cuarto medio en la teleserie de TVN “Wena Profe”. Su personaje es un joven de origen humilde, pero que está muy orgulloso de su familia. En la trama se enamora de Antonia, compañera de curso que suele discriminar a las personas, pero que al comenzar una relación con él, vivirá un cambio sorprendente.

 

¿QUIÉN ES EN BICHOS RAROS?

Andrew encarna a Pablo en la nueva serie “Bichos Raros” de TVN. En la historia es un estudiante de Valdivia que no encaja en ninguno de los grupos de su colegio. Anteriormente, el actor fue parte del elenco de “Ramona” y a lo largo de su carrera ha actuado en diferentes obras de teatro.

La carrera de Andrew ha tenido un rápido ascenso debido a su talento, y en redes sociales tiene una fiel fanaticada que lo sigue en todas las producciones en las que participa. El joven actor de 24 años ya tiene una notable carrera, y podrás  verlo durante mucho tiempo más por las pantallas de TVN.

 

¿Cuál ha sido tu personaje favorito interpretado por Andrew Bargsted?