Una mujer llega acompañada de un abuelo a un salón para hacerse las uñas, ella debería estar cuidándolo, pero no le presta atención y sólo provoca molestia entre todos los presentes.

Hay muchas familias que piensan que contratando a alguien que cuida a los adultos mayores va a ser mejor que dejarlos en una casa de reposo. Le entregan la confianza a gente especializadas en el cuidado de personas de la tercera edad con problemas mentales o de otro tipo y muchas veces resultan ser un fracaso.

En esta ocasión, una enfermera llega a un salón de belleza a pintarse las uñas, pero no llega sola, sino que lo hace acompañada de un caballero que está bajo su cuidado, quien está notoriamente desorientado a causa del alzheimer.

Él se ve incómodo, cansado y aburrido, tiene sed y necesita tomar agua. Sin embargo, la cuidadora lo ignora, le pide que se calme y le grita como si la estuviera molestando.

Esta situación incomoda mucho a las otras mujeres ahí presentes y todas comienzan a  criticar el actuar de la mujer. Algunas se emocionan y tratan de ignorar lo que ahí pasa, pero hay otras que se arman de valor y enfrentan a la cuidadora sin temor a lo que ella les podría decir o hacer.

 

AHORA en Informe Especial: La carpeta olvidada del caso Jadue

Informe Especial: La carpeta olvidada del caso Jadue

Unidos por el sueño de una Media Luna en Pedregal

Capítulo - Domingo 10 de diciembre

Unidos por el sueño de una Media Luna en Pedregal

La comunidad completa del pueblo del Pedregal se une en torno a cumplir una importante meta: realiza...

Pronóstico para este lunes 11 de diciembre

Domingo 10 de diciembre

Pronóstico para este lunes 11 de diciembre

¿Cuánto calor? Conoce el pronóstico completo para todo Chile en TV Tiempo.

Crece la familia de Ramona

Capítulo 6 - Sábado 9 de diciembre

Crece la familia de Ramona

El "negro" le entrega su bebé a Helga para que lo cuide por unas horas, pero sus intenciones eran de...

Comentarios