Documento sin título
Domingo, Después de 24 Horas Central

Sitiados

2015-08-19 16:20:01.0
Último capítulo

El gran triunfo de Nehuén

El Fuerte de Villarrica cae y los mapuche consolidan su victoria ante los españoles. De esta manera, Nehuén consolida su liderazgo como toqui y le devuelve la paz a su pueblo.

Nehuén logra su objetivo y se deshace de gran parte de los españoles que quedaban en el sitio de Villarrica, entre ellos, Juan de Salas, a quien mata de un flechazo cuando intenta llevarse a Diego a España.

Por otro lado, Isabel se reencuentra con su hijo y Rocío logra dar a luz con la ayuda de Inalef.

Comentarios

  • Rocío entre la vida y la muerte

    Rocío entre la vida y la muerte

    El embarazo de Rocío se complica y el médico opta por realizar una cesárea. Su única salvación es Inalef, quien sabe cómo hacer que el niño en su vientre vuelva a una posición normal.

  • ¡El hijo de Isabel está vivo!

    ¡El hijo de Isabel está vivo!

    Diego sobrevivió al ataque de los indios y recibió los cuidados de la aldea de Nehuén. Ignorante de esta situación, Isabel se mantiene ocupada cuidando del embarazo de Rocío, siempre bajo la atenta mirada del capitán González, con quien tiene un romance cada vez más intenso.

  • El trágico final de Alonso Carvallo

    El trágico final de Alonso Carvallo

    Tras hacerse del poder y encarcelar a Juan de Salas, el dueño de los lavaderos de oro no contada con la inesperada visita de un obispo de la Inquisición al fuerte Villarrica, lo que vino a cambiar su destino para siempre.