Domingo, Después de 24 Horas Central

Sitiados

2015-08-04 13:38:44.0
Capítulo 6

¡El hijo de Isabel está vivo!

Diego sobrevivió al ataque de los indios y recibió los cuidados de la aldea de Nehuén. Ignorante de esta situación, Isabel se mantiene ocupada cuidando del embarazo de Rocío, siempre bajo la atenta mirada del capitán González, con quien tiene un romance cada vez más intenso.

Tras el levantamiento del sitio, Villarrica recupera la normalidad por seis meses y Nehuén se va al sur a pelear junto a su gente. Rocío espera al hijo que está por nacer ayudada por Isabel, quien desconoce que Diego no murió durante el ataque a la caravana.

Juan de Salas, por su parte, comienza a obsesionarse con la importante revelación del obispo de la Inquisición: el verdadero interés del Rey de España ya no está en la conquista, sino en la misteriosa marca que busca con dedicación el religioso: ¿qué secretos esconde ese dibujo que tanto preocupa al monarca y ahora al Maestre de Campo?

Comentarios

  • Rocío va a morir

    Rocío va a morir

  • Vestimenta en tiempos de guerra

    Vestimenta en tiempos de guerra

    En 1598, los mapuche se enfrentaron a los españoles en la Batalla de Curalaba para expulsarlos de sus tierras ancestrales. La vestimenta de combate retrató, a la perfección, a cada uno de los bandos.

  • Las escenas de sexo en la serie

    Las escenas de sexo en la serie

    La sexualidad está muy presente en "Sitiados" como reflejo de la sociedad de la época y el contexto histórico en el que está inspirada la serie. El director Nicolás Acuña comenta el trasfondo de estas escenas, que tienen variadas expresiones.