Documento sin título
Domingo, Después de 24 Horas Central

Sitiados

2015-07-29 16:17:19.0
Capítulo 5

El trágico final de Alonso Carvallo

Tras hacerse del poder y encarcelar a Juan de Salas, el dueño de los lavaderos de oro no contada con la inesperada visita de un obispo de la Inquisición al fuerte Villarrica, lo que vino a cambiar su destino para siempre.

Alonso Carvallo logró salvarse del envenenamiento provocado por Mercedes y al conocer la carta que lo nombraba Maestre, intentó tomar el control del fuerte, pero sus planes de dominio sufrirán un revés con la llegada del Obispo Inquisidor Justo Domingo del Valle, quien le debe favores a Juan de Salas.

Nehuén por su parte, planea rescatar a Rocío, mientras la complicidad y la pasión entre Isabel y Agustín se acrecienta y juntos intentarán ayudar a la hija del Maestre y salvar de paso a los habitantes de Villarrica.

Comentarios

  • La ejecución de Alonso Carvallo

    La ejecución de Alonso Carvallo

    El director de "Sitiados" nos cuenta cómo se realizó esta dramática escena protagonizada por Francisco Melo, en la que se desechó la opción de usar efectos visuales digitales y privilegiar los efectos mecánicos.

  • Rocío espera un hijo de Nehuén

    Rocío espera un hijo de Nehuén

    Tras el ataque mapuche, Juan de Salas se encarga que su hija Rocío quede fuertemente custodiada por sus hombres para evitar una nueva huida. Lo que no sabe es que Rocío está embarazada de Nehuén, su principal enemigo.

  • Juan de Salas despierta la ira de Nehuén

    Juan de Salas despierta la ira de Nehuén

    Luego de faltar a su palabra durante el intercambio de Juana por Rocío, Juan de Salas despierta la furia del nuevo toqui y hace que los mapuche inicien el sitio de Villarrica.

  • Ataque inminente

    Ataque inminente

    En medio de la tensión por un inminente ataque mapuche, Rocío es descubierta por su padre en su afán de huir del fuerte Villarrica con Nehuén. Juan de Salas la envía a un convento en Concepción, escoltada por el ahora capitán Agustín González e Isabel decide sumarse a la caravana para escapar con su hijo, pero algo sale mal...

  • Se rompe el pacto de no agresión

    Se rompe el pacto de no agresión

    Recién llegada de España y tras ser rescatada de un ataque de los indios por el sargento Agustín, Isabel ingresa al fuerte Villarrica en medio de una gran tensión imperante entre españoles y mapuches.