Click acá para ir directamente al contenido

Conoce a los tres "coaches" de bailarines del nuevo Rojo

Se trata de tres emblemáticas figuras que nacieron en el icónico espacio de talentos de TVN y que esta vez guiarán a los nuevo aspirantes.

tvn.cl

Viernes 6 de abril de 2018

Se trata de tres emblemáticas figuras que nacieron en el icónico espacio de talentos de TVN y que esta vez guiarán a los nuevo aspirantes.

Este viernes se confirmaron los tres “coaches” que estarán a cargo de transmitir su experiencia a los participantes bailarines del nuevo "Rojo" que prepara TVN. Al igual que con los cantantes, donde el programa ya sumó a Daniela Castillo, Leandro Martínez y María Jimena Pereyra, los elegidos en danza son tres emblemáticas figuras del espacio de talentos: Yamna Lobos, Christian Ocaranza y María Isabel Sobarzo

MARÍA ISABEL SOBARZO

María Isabel Sobarzo, Icha, fue la ganadora de la segunda seneración del programa, fue  reconocida por el círculo de periodistas chilenos como mejor bailarina, es recordada también su relación con Leandro Martínez ambos participantes del programa. Actualmente, tiene una academia de baile en La Florida y otra en Lampa. También incursionó como panelista en “No eres tú, soy yo” programa de Zona Latina y hace poco fue jurado en el concurso de talentos del verano del matinal “Muy buenos días”.

CHRISTIAN OCARANZA

Recordado por su gran talento y versatilidad,  el  bailarín Christian Ocaranza fue el ganador de la tercera generación del programa. Reconocido por el círculo de periodistas chilenos como el mejor bailarín del 2006,  Ocaranza también fue bailarín del Teatro Municipal, de distintos programas televisivos y  actualmente además de impartir clases de baile y Zumba, el artista está dedicado a su productora “La Iguana”, a cargo de  la organización de eventos.

YAMNA LOBOS

Yamna Lobos es uno de los rostros más conocidos de “Rojo Fama contra Fama”. Fue parte del Clan Rojo, elegida como la “Más popular” por el programa, incursionó como cantante junto a Maura Rivera con el tema “La Cocotera”, e incluso en cine actuando en la película de Rojo. En la actuación televisiva, Yamna fue aparte de las series “La vida es una lotería” y  “Don Diablo”. Hace unos pocos meses se desempeñó como la coreógrafa oficial de la visita del Papa a Chile.

 

El nuevo “Rojo” contará con la animación de Álvaro Escobar, está a cargo del productor ejecutivo Gonzalo Cordero, tiene la dirección de Julio Acevedo y la producción general de Cristian Lara. Actualmente, el espacio se encuentra en proceso de revisión de los más de 5 mil videos recibidos de casting digital para, durante este mes, realizar una audición masiva desde donde saldrán los primeros seleccionados.

TE RECOMENDAMOS