Hace pocos días conocimos en fotografías a los 24 jóvenes que darán vida al nuevo Rojo, que contará con la conducción de Álvaro Escobar y la participación de Maitén Montenegro, Consuelo Schuster y Neilas Katinas, como jurados y María Jimena Pereyra, Leandro Martínez y Daniela Castillo como coaches.
Se trata de 12 cantantes e igual número de bailarines, provenientes de diversas regiones y comunas del país. Además, habrá representantes nacidos en Cuba, Colombia y Tahití. Todos ellos comenzarán a mostrar su talento desde el próximo lunes 14 de mayo.
Ahora puedes seguir conociéndolos en este video, que uno a uno va mostrando el instante en que se enteran de que ya son parte de Rojo, el color del talento.
GALERÍA DE FOTOS CANTANTES
Rojo, el color del talento: Los 12 seleccionados categoría cantantes
GALERÍA DE FOTOS BAILARINES
Rojo, el color del talento: Los 12 seleccionados categoría bailarines