TÉRMINOS Y CONDICIONES PARTICIPACIÓN SPOT PUBLICITARIO “ROJO”

[objeto_microfono]

Al enviar el video para participar del spot publicitario del programa “ROJO” declaro que voluntariamente he decidido enviarlo para la producción del spot publicitario del programa de televisión en adelante “EL PROGRAMA”.  Por lo tanto, acepto los presentes términos y condiciones y cedo y transfiero a TVN la propiedad del video, pudiendo ésta utilizarlos libremente en relación con el programa y los diferentes programas de TVN.

Declaro que comprendo que mi participación no obliga a TVN a seleccionarme como participante del programa, aún cuando podría considerarse que reúno todas o las mejores condiciones para ese efecto.

Autorizo en este acto expresa e irrevocablemente a TVN para usar el video que envíe en El Programa u otros programas de TVN y exhibirlas, editarlas y comercializarlas, sin limitación de tiempo o de territorios, en cualquier formato apto su difusión bajo todas las formas de televisión, analógica o digital, ya sea abierta en todas sus formas, televisión de pago en todas sus formas, pero no limitada a cable o satélite en todas sus modalidades, circuito cerrado, televisión móvil o a dispositivos móviles, internet en todas sus formas, home video en todas sus formas u otras formas actuales o por inventarse, redes sociales, así como otras plataformas audiovisuales de emisión y/o de fijación de contenidos actuales o por descubrirse.  Del mismo modo TVN podrá usarlas para los efectos de difusión, promoción, publicidad, comercialización o merchandising de El Programa u otros programas en que estas se usen.

En virtud de lo anterior, asumo plena responsabilidad por mis dichos, declaraciones y actuaciones que realice en el marco de las grabaciones a que se refiere esta autorización y eximo de toda responsabilidad a TVN, haciéndome personalmente responsable ante ella y terceros por mis expresiones y actuaciones.

Declaro que todos los derechos de cualquier clase y sobre todos los films, fotografías y grabaciones de imagen y/o audio realizadas como se establece en esta Autorización, son de propiedad de TVN, renunciando desde ya a formular cualquier reclamo, de cualquier clase o naturaleza contra ésta o terceros. Adicionalmente, no cuestionaré la legitimidad o formularé reclamos por ninguna representación desfavorable de mi persona o de mi imagen que resulte de las imágenes, u otras grabaciones que se obtengan del casting o de El Programa. Entiendo que los usos que se hagan de mi imagen en ningún caso significarán uso indebido de la misma ni invasión de mi intimidad toda vez que accedo voluntariamente a otorgar las autorizaciones que constan en este instrumento.

Declaro, reconozco y acepto irrevocablemente que TVN tendrá derecho a utilizar dicho material, total o parcialmente en el Programa y en conexión con cualquier y todo derecho derivado o subordinado a éstos, y en conexión con publicidad y promoción relacionados a cualquiera de estos usos, en cualquier y todo medio conocidos o por conocer, a perpetuidad, en todo el mundo. TVN podrá alterar el orden en que fue obtenido el material audiovisual referido a mi persona y podrá editarlo sin limitaciones.  Del mismo modo, reconozco que TVN puede decidir no usar el material que obtenga e incluso que puede decidir emitirlo sin usar mi imagen ni mi voz.

Reconozco que TVN no es responsable en el caso de que, siendo menor de edad, actúe sin autorización de mis padres para participar de esta etapa y declaro conocer que, en ese caso, TVN se reserva el derecho exclusivo de suspender definitivamente mi participación en el spot publicitario del Programa, sin derecho a reclamo de mi parte.