Click acá para ir directamente al contenido

Galería: Las postales de la gran jornada de audición Rojo en TVN

700 postulantes llegaron a las dependencias de TVN para lucir sus talentos en el canto y en el baile.

tvn.cl

Martes 17 de abril de 2018

700 postulantes llegaron a las dependencias de TVN para lucir sus talentos en el canto y en el baile.

Desde muy temprano las puertas de TVN se fueron llenando paulatinamente de 200 bailarines y 500 cantantes que llegaron a demostrar sus habilidades frente a los coaches y profesores de Rojo. Álvaro Veliz, Rosita Piulats, María Jimena Pereyra, María Isabel Sobarzo, Christian Ocaranza, Daniela Castillo, Leandro Martínez y Yamna Lobos fueron los encargados de evaluar a los asistentes.

Durante la jornada fueron dados a conocer los 10 participantes que obtuvieron más votos del público a través de la plataforma digital de TVN. Más de cien mil votos llegaron durante el fin de semana, permitiendo que 5 cantantes y 5 bailarines pasaran directamente a la próxima etapa.

Los cantantes con más votos fueron: Alan Rojas, Luis Zapata, Carla Hirt, Nicolás Díaz y Juan Espinoza. Mientras que Juan Matamala, Xiomara Herrera, Camila Benavides, Bárbara Ahumada y Raúl Alarcón son los bailarines que tuvieron más adhesión popular.

Próximamente se anunciarán los otros 70 elegidos tras la audición de este martes, los que sumados a los 10 seleccionados por el público pasarán a la siguiente etapa de prueba para ser parte del programa.