Click acá para ir directamente al contenido

Jurado de Rojo lidera casting final y sólo quedarán 24 participantes

Consuelo Schuster, Maitén Montenegro y Neilas Katinas tuvieron la difícil misión de elegir entre 80 finalistas.

tvn.cl

Jueves 26 de abril de 2018

Consuelo Schuster, Maitén Montenegro y Neilas Katinas tuvieron la difícil misión de elegir entre 80 finalistas.

La semana pasada 700 personas acudieron al Patio de las Comunicaciones de TVN para probar suerte en la audición en vivo. En esa ocasión los coaches y profesores de ROJO seleccionaron a 70 participantes, mientras que el público eligió a otros 10 mediante una votación digital.

GALERÍA: Las postales de la gran jornada de audición Rojo en TVN

Participantes lo dieron todo 700 postulantes llegaron a las dependencias de TVN para lucir sus talentos en el canto y en el baile. Desde muy temprano las puertas de TVN se fueron llenando paulatinamente de 200 bailarines y 500 cantantes que llegaron a demostrar sus habilidades frente a los coaches y profesores de Rojo.

Estos 80 finalistas se enfrentaron, esta semana a su casting final. Cada uno de los postulantes presentó su mejor coreografía e interpretación en canto, frente a un jurado compuesto por Neilas Katinas, Consuelo Schuster y Maitén Montenegro. Este experimentado trio tendrá la responsabilidad de elegir a los 24 participantes que serán parte de "ROJO, el color del talento".

Conoce a quienes integrarán el jurado del nuevo Rojo

Con su animador y coaches definidos, la nueva temporada de ROJO alista su regreso a las pantallas de TVN. El espacio de talentos confirmó además al jurado que estará integrado por Maitén Montenegro, Neilas Katinas y Consuelo Schuster.,Programas,Televisión y noticias de Chile y el mundo

 

Durante la jornada, los bailarines y cantantes fueron acompañados por quienes serán sus coaches en el programa:  Leandro Martínez, María Jimena Pereyra, Daniela Castillo en el canto y Christian Ocaranza, María Isabel Sobarzo y Yamna Lobos en el baile. Ellos se encargaron de aconsejar y entregar su apoyo tanto antes como después de cada presentación.  

"ROJO, el color del talento" debutará en mayo en TVN y será conducido por Álvaro Escobar.

Rojo está cada vez más cerca y sorprende con llamativo spot

El programa busca talentos está cada vez más cerca y esta vez sorprendió con un spot que contó no solo con los coaches y el jurado del programa, sino que también con las interpretaciones de postulantes al espacio.,Programas,Televisión y noticias de Chile y el mundo

 

Mira a continuación la galería de fotos con los postulantes en el casting final.

Casting Final Rojo