Click acá para ir directamente al contenido

Estos son los nuevos talentos que competirán por quedarse en “ROJO"

Un nuevo desafío se comenzará a vivir hoy en “ROJO, el color del talento”, cuando ingresen al espacio doce nuevos talentos que lucharán para quedarse con los dos cupos disponibles en la categoría de baile y dos más en canto.

tvn.cl

Lunes 9 de julio de 2018

Un nuevo desafío se comenzará a vivir hoy en “ROJO, el color del talento”, cuando ingresen al espacio doce nuevos talentos que lucharán para quedarse con los dos cupos disponibles en la categoría de baile y dos más en canto.

Tras el repechaje que se vivió la semana pasada –en el que se reintegraron Toarii Valantin, Andrei Hadler, Millaray Mandiola, Camila Vásquez, Juan Francisco Matamala y Matías Falcón-  durante estos días veremos cómo estos nuevos participantes se la juegan para unirse a la competencia regular del programa de talentos de TVN.

El camino al éxito artístico no es fácil y esta nueva etapa le mostrará a los concursantes que cada día deberán enfrentar un nuevo desafío para concretar sus sueños. Estos son los doce talentos que se la jugarán por quedarse en “ROJO”:

COMPETENCIA CANTO

Piamaría Silva Silva

 

Edad: 22 años

Nacionalidad: Chilena

Comuna: Quinta Normal

Categoría: Canto

Es extrovertida, risueña y coqueta, pero también enojona e impulsiva. Canta y baila desde los 4 años y su primer acercamiento con los escenarios fue en el programa Rojito. Actualmente participa en importantes comedias musicales, siendo una de las más destacadas “Mamma Mia”. Su sueño es grabar un disco y consolidar su carrera como artista multifacética en Chile y el mundo.

 

Paloma Castillo

 

Edad: 18 años

Nacionalidad: chilena y estadounidense.

Comuna: Las Condes

Categoría: Canto

Nació en Nueva York, pero su familia es chilena. Una chica llena de personalidad que ama el estilo R&B y el hip hop. Una mujer directa y entretenida que le gusta componer canciones.

 

Óscar Méndez

 

Edad: 28 años

Nacionalidad: chileno

Comuna: Peñalolén

Categoría: Canto

Canta desde los 16 años y partió en las micros y el metro. Su pasión es la música, y por eso, de forma independiente sacó dos discos. Un chico alegre y con mucha personalidad que quiere dar a conocer sus canciones en todo el país.

 

Alejandra Johns

 

Edad: 20 años

Nacionalidad: Venezolana

Comuna: Estación Central

Categoría: Canto

Salió a los 15 años de Venezuela, para vivir en Aruba, luego se fue a Argentina y finalmente llegó a Chile, donde lleva 7 meses. Es alegre, obstinada y un poco mal genio. Actualmente canta en las calles, más específicamente en Bellavista y Lastarria. Sus mayores influencias son la música negra, soul, R&B, Jazz y Blues. 

 

Luis Fernando Cachazo Noguera

 

Edad: 30 años

Nacionalidad: Venezolano

Comuna: Huechuraba

Categoría: Canto

Llegó a Chile hace 4 meses en busca de una mejor vida, viajó por tierra y se demoró 8 días en llegar. En Venezuela tuvo una incipiente carrera como cantante y tenía un proyecto musical llamado “Dúo Montecarlo”. Gracias a eso participó en diversos programas de su país, como Súper Sábado Sensacional, donde bailó y en el reality de canto La Voz Imbatible, en el cual fue jurado. Sus pasatiempos favoritos son cocinar y jugar fútbol.

 

Rodrigo Silva

 

Edad: 27 años

Nacionalidad: chileno

Comuna: Santiago

Categoría: Canto

Un chico alegre y extrovertido, ama el canto y el fútbol, participando desde pequeño en las divisiones inferiores de Palestino y Universidad de Chile. Hace dos años dio un giro, para dedicarse de lleno a la música.

 

COMPETENCIA BAILE

Nicole Meza

 

Edad: 24 años

Nacionalidad: chilena

Comuna: Lo Prado

Categoría: Baile

Estudió ingeniería en hotelería y turismo y comenzó a bailar desde los 9 años, siendo su preferencia el Hip Hop. Ex participante de Rojito, se ha perfeccionado en academias como la de Rodrigo Díaz, también incursionando en la danza espectáculo. Una mujer directa y risueña que le gusta trabajar en equipo.

 

Julio Allendes

 

Edad: 20 años

Nacionalidad: chileno

Comuna: San Joaquín, Santiago.

Categoría: Baile

Considera que Rojo es una gran ventana  para poder desarrollarse como bailarín. Estuvo en la compañía de Ángel Torres y le gusta bailar paso doble. Ha bailado en escenarios como la Teletón junto a Prince Royce. Cree que puede aportar diversión al programa porque es bueno para reírse y para la talla. Disfruta ir a bailar salsa y bachata a salsotecas. 

 

Daniela Pérez

 

Edad: 22 años

Nacionalidad: chilena

Comuna: Peñalolén

Categoría: Baile

Empezó a bailar a los 14 años disciplinas como Ballroom. Está pronta a egresar de la carrera de danza de la Uniacc y convertirse en bailarina profesional. Le apasiona la danza y  su sueño es poder mostrar arte de calidad en la televisión. Además practica gimnasia artística. Estudió dos años danza en Buenos Aires. Es muy alegre, positiva y valora las personas directas y decir las cosas a la cara. Yamna y Maura son su ídolas.

 

Aylén Mestre Lobo

 

Edad: 17 años

Nacionalidad: venezolana

Comuna: Santiago Centro

Categoría: Baile

Llegó de Venezuela a Chile junto a su madre, hace aproximadamente cuatro meses. Comenzó a bailar desde los 10 años y  su sueño es demostrar su talento para poder crecer como artista. Le apasiona la danza y estudia diferentes estilos y tipos de baile para ser una bailarina integral. Actualmente está cursando 3ro medio con mención en administración. Se considera muy sensible de corazón.

 

Geraldine González

Edad: 22 años

Nacionalidad: Chilena

Comuna: Maipú

Categoría: Baile

Biografía: Estudia Ingeniería en Construcción Civil, en la Universidad Católica, pero su gran pasión es la danza. Asiste a la academia de los Power Peralta, con quienes participó en la obertura del Festival de Viña 2016. Se considera una persona alegre, extrovertida, enojona y algo picota. Su gran sueño es dedicarse al baile y estar en grandes escenarios internacionales.

 

Yerko Aliaga

Edad: 27 años

Nacionalidad: chileno

Comuna: Macul

Categoría: Baile

Comenzó bailando a los 10 años en el Bafochi, dónde estuvo durante diez años.  Tomó clases de diferentes disciplinas, pero su fuerte es el pop. Sin embargo, dice bailar de todo, ya que se desarrolla como bailarín de espectáculos. Fue parte del ballet del Festival de Viña durante cuatro años, además de ser parte del staff de diferentes programas de TV como Fiebre de baile. Es perseverante y muy impulsivo. Su hobby es el fútbol.