Capítulo 12 - Domingo 21 enero

Aprendiendo a ser feliz

21/01/2018

Desde que llegó a Santiago la vida de Ramona cambió drásticamente y debió enfrenar situaciones de alto riesgo para sobrevivir en una sociedad que la abandona constantemente.

Tras la muerte de Sergio, Ramona intentará proteger a su hermana Helga del enorme sufrimiento que le provoca la pérdida de su pololo. Pero, Helga demostrará una gran capacidad de sobreponerse ante la dificultades a pesar de la pena que hay en su corazón.

Lamentablemente las cosas para Ramona seguirían complejas, pues el 'negro' regresó con la intención de llevarse a su hijo causando mucha pena, pero poniendo en la mente de Ramona la necesidad de ser madre, sueño que cumplirá junto a Manuel, quien le propone una hermosa idea de familia.

Por otro lado, Ramona trabajará en el Policlínico y Helga se encanta enseñándole los niños. Mientras que Héctor le propone a Carmen irse juntos y probar suerte como artistas en otro lugar.

Además, ambas hermanas podrán quedarse en la toma y sueñan con tener una casa, lo que les causa una inmensa alegría y nostalgia de no poder estar con su mamá en un momento como este.