Un extraño caso de supuestos fenómenos paranormales en una casa de Puerto Montt tiene estupefactos a los venicos de Alerce y no sólo a ellos, sino también a los efectivos de Carabineros que concurrieron a verificar qué es lo que ocurría en la vivienda, ante el aviso de un amago de incendio.

Diversos videos compartidos en redes sociales dan cuenta de un curioso hecho ocurrido en la Décima Región, en el sector llamado Alerce y que tiene como protagonista a una casa del sector que estaría siendo escenario de fenómenos paranormales.

De acuerdo a la información de medios locales, los efectivos policiales concurrieron a la vivienda ante el llamado de un amago de incendio, sin embargo, los uniformados no logran encontrar explicación lógica a lo que vivieron en su interior. Como relató el cabo segundo Boris Olavarría, de la Sexta Comisaría de Alerce, quien sostuvo que un cuchillo pasó rozándole la espalda.

De acuerdo al relato de testigos, hubo objetos que volaban de la nada en la vivienda, como se apreciaría en uno de los registros audiovisuales que están circulado en la web.

En un tercer video se puede ver el momento en lo que parece ser un pastor evangélico pretende expulsar a "la presencia" recibiendo como respuesta la intespectiva caída de un mueble.

 

El caso tiene conmocionado a los habitantes de la zona, aunque son varios en redes sociales los que opinan que se trata de un "montaje".

 

Se viralizan memes tras supuesto caso paranormal en Puerto Montt

Este finde semana las redes sociales explotaron cuando se difundieron varios videos de un supuesto fenómeno paranormal en el sector de Alerce. Carabineros concurrió a una vivienda por un amago de incendio, presenciando hechos extraños.,Muy Buenos Días,Televisión y noticias de Chile y el mundo

Luis Alarcón regresa a la TV para sumarse a Dime quién fue

Interpretará a Humberto Rodríguez

Luis Alarcón regresa a la TV para sumarse a Dime quién fue

Esta participación significa la vuelta del actor tras el problema cardiaco que lo obligó a dejar las...

Rafael Garay sale de la cárcel luego de 10 meses

Vuelco inesperado

Rafael Garay sale de la cárcel luego de 10 meses

El ingeniero comercial cumplirá arresto domiciliario total, luego de que la justicia revocara la pri...

Las razones que explican por qué un padre olvida a su hijo en el auto

Difícil momento

¿Qué lleva a un padre a olvidar a su hijo en un auto?

El psicólogo Daniel Sánchez señala que el estrés es un factor clave para que se den este tipo de sit...

Revisa el ranking con las mejores peleas del 2017

Polémicas

El ranking con las mejores peleas del 2017

Las peleas en nuestro jet set criollo han sido duras este año, pleitos por amores, desamores, engaño...

Comentarios