Click acá para ir directamente al contenido

¡Trucos caseros! Esto hacen las famosas para lucir radiantes

Muchas desearían tener la piel perfecta de algunas famosas y se cree que es necesario gastar una fortuna para conseguirlo, pero no siempre es así, ya que las celebridades tienen algunos trucos caseros que resultan fáciles, rápidos, económicos y muy efectivos.

tvn.cl

Martes 14 de agosto de 2018

Muchas desearían tener la piel perfecta de algunas famosas y se cree que es necesario gastar una fortuna para conseguirlo, pero no siempre es así, ya que las celebridades tienen algunos trucos caseros que resultan fáciles, rápidos, económicos y muy efectivos.

No todo es cirugía ni costosos tratamientos. Muchas famosas, de chile y el mundo, utilizan productos completamente naturales para mantener su rostro y su cuerpo radiante y sano.

Correctas limpiezas faciales, mascarillas, beber muchas agua, frotar un hielo en el rostro y consumir algunos alimentos ricos en nutrientes, son solo algunas de las opciones que eligen las celebridades para mantenerse bellas.

La cantante y actriz, Thalia toma litros y litros de agua, mantiene una mentalidad positiva y utiliza el aceite de coco para mantener su rostro liso, radiante y juvenil.

 

Madona tiene varios trucos naturales para mantenerse hermosa. A diario aplica hielo en su rostro para cerrar poros faciales, tonificar la piel y reducir considerablemente las molestas ojeras.

 

La hermosa Lucerito utiliza la leche de burra como tratamiento natural para sus tratamientos, ya que es un antioxidante natural que reduce las manchas y deja la piel muy hidratada y suave.

 

Angelina Jolie mantiene se mantiene radiante gracias a infusiones de té verde, ya que actúa como un poderoso antioxidante, por lo que su consumo aumenta las defensas, reduce el colesterol, ayuda a bajar de peso, evita la caída del cabello y ayuda a la lozanía de la piel.

 

La cantante chilena Myriam Hernández lleva una vida muy tranquila, no bebe alcohol no fuma, se preocupa a diario de su piel y para lucir un cabello hermoso utiliza aceite de argán, que entrega brillo, reparación y suavidad.

 

Cecilia Bolocco tiene varios secretos naturales para mantener un cuerpo perfecto. Bebe mucha agua, come frutas y verduras, y realiza ejercicios a diario para tonificar y mantenerse activa.

 

Parece que los años no pasan por Salma Hayek, y es que la actriz lleva una vida sana y activa. Practica yoga para mantener el equilibrio, y cada vez que realiza un movimiento lo hace pensando en los músculos que se quieren trabajar. Además, utiliza en su cara una máscara de avena y miel que la mantienen con una piel radiante sus 50 años.

 

Pese a todos los secretos que guardan las famosas, muchas coinciden en que la alimentación sana y la actividad física son dos aspectos fundamentales para mantenerse sanas y bellas.