¡De ensueño! Gino y Monty disfrutaron idílicas vacaciones en Aruba
¡Hermosos!

¡De ensueño! Gino y Monty disfrutaron idílicas vacaciones en Aruba

17/04/2018

En marzo Gino Costa celebró un nuevo cumpleaños, y la oficina de turismo de Aruba en Chile le regaló un viaje para dos personas la “Isla feliz”, Aruba. Pero existía un problema, al panelista del matinal le faltaba la acompañante.

En la emisión del programa Muy Buenos Días del 02 de marzo, Ainara Eder, Kathy Bodis y Monserrat Torrent compitieron por acompañar a Gino Costa a sus vacaciones. La ex “Mekano” se la jugó con todo y resultó ser la ganadora del gran premio.

El viaje se realizó hace solo unos días y la pareja de amigos cumplió una semana disfrutando de los hermosos paisajes de Aruba. En los primeros días en la isla caribeña, Gino Costa cuenta que: “hemos recorrido todas las playas que son un paraíso, aguas cristalinas y arena blanca. Además hemos buceado, lo que nos ha permitido incluso tocar a los peces multicolores clásicos del Caribe”.

Además de recorrer las paradisíacas playas, Gino dice que junto a Monty pudo sentir la amabilidad de los locales: “Lo mejor de todo es la calidez del arubiano, hemos bailado y cantado en medio de la ciudad”. 

El panelista del matinal de TVN agrega que también han podido disfrutar y practicar deportes extremos desconocidos para ellos: “Hicimos parasaling que es una especia de paracaídas amarrado a una lancha y vas volando a mucha altura. Es muy adrenalínico. También hicimos tubing que es parecido a un flotador gigante arrastrado por una lancha a cerca de 100 Km/h, hasta nos dimos vuelta en uno, fue increíble” finaliza. 

La pareja regresa hoy a Chile y sus planes son contarnos todas las aventuras que vivieron en Aruba. Todo, como siempre en el matinal de TVN, "Muy buenos días a todos". 

Además, durante este martes 17 de abril, Gino Costa conducirá la transmisión digital de la audiencia masiva de los 700 preseleccionados para Rojo 2018.