Click acá para ir directamente al contenido

Gino Costa tiene su propia "franja electoral"

El panelista del Muy Buenos Días utiliza sus redes sociales para hacer campaña aludiendo a la ex candidata al parlamento Rosa González, más conocida como "Rosa de Aric".

tvn.cl

Viernes 20 de octubre de 2017

El panelista del Muy Buenos Días utiliza sus redes sociales para hacer campaña aludiendo a la ex candidata al parlamento Rosa González, más conocida como "Rosa de Aric".

Hoy comenzaron las votaciones del "Copihue de Oro", organizado por el diario La Cuarta, y al igual que en la política, los nominados buscan las mejores opciones para conseguir los votos de la gente y así obtener el deseado galardón.

En este ocasión el panelista y notero del Muy Buenos Días comenzó su campaña para ganar adeptos a través de sus redes sociales: un video corto y preciso donde hace un llamado a votar por él.

Comenzó la franja electoral #CopihueDeOro2017 compre @lacuartacom y apoye #MejorPanelistaONotero

Una publicación compartida por Gino Costa (@gino__costa) el

Muy al estilo de la franja electoral, Gino Costa hizo alusión al poco tiempo que tienen algunos candidatos al parlamento, y en menos de dos segundos envía un mensaje a todos sus seguidores, recordando claramente, a la ex candidata Rosa González, más conocida como "Rosa de Aric".

Si aún no conoces a todos los rostros de Televisión Nacional del Chile que están nominado en algunas de las 17 categorías, ingresa acá:

¡A votar! Estos son los nominados de TVN para el Copihue de Oro

La actriz de TVN Carolina Arregui animará el evento que premia a los mejores de la televisión, la radio y la música chilena. Además, nuestro canal dará la pelea con 14 rostros que se la jugarán en cada de las categorías para llevarse el reconocimiento de la gente en esta premiación popular.