Click acá para ir directamente al contenido

Víctor "Pelo Verde" Aranda: La nueva voz en off de Muy Buenos Días

Víctor Aranda, más conocido como "Pelo Verde", es parte desde hoy del equipo de Muy Buenos Días y se convierte en la nueva voz en off del matinal.

tvn.cl

Martes 1 de agosto de 2017

Víctor Aranda, más conocido como "Pelo Verde", es parte desde hoy del equipo de Muy Buenos Días y se convierte en la nueva voz en off del matinal.

Con más de 15 años de experiencia como locutor radial, Víctor "Pelo Verde" Aranda, llega a cargar de energía las mañanas de TVN como voz en off de Muy Buenos Días.

Además de desarrollar una extensa carrera como locutor radial, donde actualmete está a cargo de "Pegao en el Taco" y "Club 90" de radio Carolina, Víctor Aranda cuenta con experiencia como panelista en Vía X y conductor de programa en ETC TV. Pero eso no es todo, porque además se ha desarrollado como musicalizador, productor musical y DJ.

Víctor se ha ganado el cariño de la gente con sus innumerables programas radiales. Su alegría, buena onda y profesionalismo constante se sintió a primera hora en TVN, cuando escuchamos su animada voz en el matinal.

Además de la llegada de Víctor "Pelo Verde" Aranda, se integraron a Muy Buenos Días, Karen Bejarano y Marcelo Arismendi. LA nueva voz en off y panelistas debutaron con peaks de 9 puntos.

REVIVE AQUÍ LA PRESENTACIÓN DE KAREN Y MARCELO

Karen Paola y Marcelo Arismendi se integraron a Muy Buenos Días

Karen Bejarano y Marcelo Arismendi llegaron hoy a integran el panel de nuestro matinal. Con grandes sorpresas comenzamos este primer día de agosto en Muy Buenos Días. Karen Bejarano y Marcelo Arismendi serán parte de nuestros rostros y nos acompañarán todas las mañanas en Muy Buenos Días.

REVISA EL NUEVO LOOK DE KAREN BEJARANO

[GALERÍA] Con look a lo Yuri debutó Karen Bejarano en TVN

01/08/2017 Nuevos panelistas Karen Paola y Marcelo Arismendi llegan a Muy Buenos Días Junto a Marcelo Arismendi fue presentada de manera oficial como integrantes del panel de Muy Buenos Días. Les deseamos a ambos el mayor de los éxitos. Partió agosto y Muy Buenos Días lo hizo con sorpresas.