Los dichos de Carla Pardo sobre las constantes indisciplinas de algunos jugadores de La Roja, encendió la polémica en torno al bajo rendimiento de la selección chilena. Hoy, la suegra de Claudio Bravo se refiere a esta situación y apoya el mensaje que su hija dejó en su cuenta de Instagram.

Tras la derrota de Chile ante Brasil, que terminó con el sueño de ver a La Roja en el Mundial de Rusia 2018, Carla Pardo escribió un mensaje en su cuenta de Instagram y expresó su molestia con algunos jugadores de la selección.

En su cuenta de Instagram, Carla Pardo escribió lo siguiente: "Gracias por todos los lindos momentos mi selección, gracias mi capitán America por todo lo vivido. Fue realmente hermoso. Pero cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo. Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Por qué ahora es un país entero el llora. Aquí te esperamos con los brazos abiertos mi capitán".

Luis Sandoval fue en busca de la suegra de Claudio Bravo, quien se refirió al polémico mensaje de su hija y confirmó que algunos jugadores de La Roja mantenían comportamientos de indisciplina que no fueron castigados por Pizzi.

"Mi hija dijo lo que cualquier chileno... lo que todos los chilenos sabemos que estaba pasando en la selección. Bueno, y si Pizzi no hizo nada antes de este partido que era muy difícil ganar. No castigó a quien tenía que castigar... Lamentable, por eso todo Chile llora hoy", afirmó, Pilar Lizama, madre de Carla Pardo.

Tras el mensaje de Carla Pardo, comenzaron los rumores que apuntaban a Claudio Bravo como la persona que filtró información sobre lo que ocurría en la interna de la selección". Sin embargo, Pilar aseguró que la información llega desde otros lugares.

"Nosotros aquí nada sabemos por Claudio, porque Claudio no cuenta nada... Nosotros sabemos mucho porque estamos cerca del Casino, yo tengo un sobrino que trabaja allá y tengo otras amigas que trabajan allá. Yo sé las cosas por ellas, no porque me las cuente Carla o porque Claudio lo haya conversado en el camarín".

Respecto de aquellos jugadores que habrían actuado de manera indisciplinada, Pilar explicó: "No te voy a dar nombres, porque yo no puedo hablar por lo que dijo mi hija, pero sí la apoyo y creo que está en lo correcto (...) Faltó mano dura de Pizzi, con haber castigado a uno habrían aprendido los demás (...) Los puntos negros que Pizzi no castigó cuando debió haber castigado".

 

TE RECOMENDAMOS...

La respuesta de Claudio Bravo ante polémico mensaje de su esposa

El capitán de La Roja entregó su opinión ante el mensaje que su esposa, Carla Pardo, escribió en redes sociales, donde asegura que algunos seleccionados "no entrenaban de la borrachera que llevaban".

Esposa de Claudio Bravo descargó su molestia con jugadores de La Roja

A través de su cuenta de Instagram, Carla Pardo, esposa del capitán de la Selección Chilena se refirió a quienes según ella "no entrenaban debido a la borrachera que llevaban". Tras la dolorosa caída de Chile, la esposa de Claudio Bravo decidió desahogarse en sus redes sociales.

 

 

 

 

Luis Alarcón regresa a la TV para sumarse a Dime quién fue

Interpretará a Humberto Rodríguez

Luis Alarcón regresa a la TV para sumarse a Dime quién fue

Esta participación significa la vuelta del actor tras el problema cardiaco que lo obligó a dejar las...

Rafael Garay sale de la cárcel luego de 10 meses

Vuelco inesperado

Rafael Garay sale de la cárcel luego de 10 meses

El ingeniero comercial cumplirá arresto domiciliario total, luego de que la justicia revocara la pri...

Las razones que explican por qué un padre olvida a su hijo en el auto

Difícil momento

¿Qué lleva a un padre a olvidar a su hijo en un auto?

El psicólogo Daniel Sánchez señala que el estrés es un factor clave para que se den este tipo de sit...

Revisa el ranking con las mejores peleas del 2017

Polémicas

El ranking con las mejores peleas del 2017

Las peleas en nuestro jet set criollo han sido duras este año, pleitos por amores, desamores, engaño...

Comentarios