Rosa y Alba cambiaron su vida tras una cirugía
Más que estética

Rosa y Alba cambiaron su vida tras una cirugía

23/11/2017

Hace algunos meses el médico cirujano Héctor Valdés inició un programa especial en su consulta para hacer más de 100 tratamientos estéticos gratuitos.

Cientas de personas llegaron hasta la consulta del doctor Valdés para evaluar su situación y poder acceder a una cirugía estética gratuita y cambiar su vida para siempre.

Una de las mujeres beneficiadas fue Rosa, quien a los 14 años quedó embarazada producto de una violación y su piel sufrió las consecuencias por una intervención de urgencia, tras una muerte fetal, que le dejó cicatrices que no ha podido borrar.

Alba, es otra de las favorecidas por el doctor Valdés. Ella, es una joven de 20 años que ha vivido acomplejada por el tamaño de sus pechos y quiere reducirlos para sentirse más cómoda y segura, pues además, de los problemas que ha ocasionado en su columna, tiene que lidiar a diario con desagradables comentarios de la gente en la calle.

Ambas mujeres estuvieron en el estudio del Muy Buenos Días donde contaron por qué esta cirugía les cambió la vida y lo agradecidas que están del doctor Héctor Valdés.