Click acá para ir directamente al contenido

¿Qué Comes? fue tendencia con alimentos para ser más inteligentes

El programa realizó un experimento en un colegio de Macul. Estos fueron sus resultados.

tvn.cl

Lunes 27 de marzo de 2017

El programa realizó un experimento en un colegio de Macul. Estos fueron sus resultados.

El segundo capítulo del programa “¿Qué Comes?”, conducido por la periodista Carola Fuentes, fue ampliamente comentado en redes sociales al responder la pregunta que planteaba en este episodio: ¿podrían nuestros hijos mejorar sus notas, aumentar su coeficiente intelectual y aprender más solamente cambiando su alimentación?

Para resolver esto “¿Qué Comes?” invitó a los apoderados del primero básico de un colegio de Macul a participar en un experimento: cambiar las colaciones que sus hijos llevan para el recreo y ver si mejoran su rendimiento escolar después de un semestre. Y también vimos cómo una madre modifica la alimentación de su hijo para que evite el uso de Ritalín y de paso mejorar de esta manera la capacidad de concentración del menor.

Con el hashtag #QuéComes, el programa de TVN generó una gran cantidad de comentarios en redes sociales, convirtiéndose en tendencia nacional en Twitter.

 

 

 

MIRA AQUÍ EL SEGUNDO CAPÍTULO DE ¿QUÉ COMES?

¿Qué Comes? Segundo capítulo

En esta edición demostramos que nuestros hijos mejorar sus notas, aumentar su coeficiente intelectual y aprender más solamente cambiando su alimentación.