¿Lo confirmarán?

¡Qué romántico! Los detalles que unirían a Alexis y Mayte Rodríguez

28/12/2017

Todo habría comenzado cuando el siete de La Roja empezó a seguir a la actriz, Mayte Rodríguez, en su red social de Instagram, y a toda foto que publicaba le daba me gusta.

El seleccionado nacional Alexis Sánchez tendría una relación con la actriz chilena Mayte Rodríguez, ambos  se habrían encontrado en Londres. Se rumora que ambos estarían dispuestos  a confirmar la relación, pero pretenden esperar algunas semanas., ya que lo han querido mantener en secreto para no perjudicar sus carreras.

Lo que sorprendió fue, que Sánchez se integraría a la Selección Chilena en Europa, para los duelos amistosos. Sin embargo, el tocopillano llegó a Chile de manera imprevista y se especula que su principal motivo sería el de reencontrarse con Mayte.

Los pasajes aéreos de Mayte, que la llevaron a Lonodres durante el mes de abril, darían cuenta que la actriz y el pelotero se habrían reunido en la ciudad de residencia del 17 del Arsenal.

Otro de los detalles que habría delatado a la pareja sería la foto de uno de los perros de Alexis, quien posa en un yate con lentes iguales a los de Mayte.

A post shared by Atom&humber (@atomhumberoficia1) on

 

A post shared by Atom&humber (@atomhumberoficia1) on