Profesor Cepeda

¿Pueden los objetos cargar las casas y traer tragedias?

23/11/2017

Sin duda, la pregunta que siempre las personas se hacen es ¿los objetos pueden atraer malas vibras o ser cargados para hacerle daño a alguien?

El profesor, Hugo Cepeda, nos ayudará a responder las interrogantes sobre este tema. ¿Puede un ataúd, una piedra preciosa o una muñeca traer desgracias a sus hogares?

Algunos objetos en la historia se han hecho protagonistas del mundo espiritual, donde al ser adquirido han traído un cierto suplicio para sus dueños.

Anabelle, la famosa muñeca que llegó al cine, el juguete, perteneció a la familia Warren, pareja de parapsicólogos que adquirieron este objeto y desde ese momento comenzaron a vivir momentos aterradores.

La caja Dybbuk  pertenecía un hombre que pertenecía al holocausto y su nieta, en el año 2001, decide venderla a un coleccionista de muebles, quien desde el momento de abrirla comenzó a vivir múltiples hechos paranormales, incluso se dice que junto a la caja aparece una mujer.  

¿Será que una silla o un baúl, tendrá que ver con nuestra suerte? o ¿qué un cuadro como el niño que llora será de mala suerte tenerlo colgado en la casa?

Descúbrelo acá en el Muy Buenos Días, junto al profesor Cepeda.