Opiniones dividas

¿Denigraba a las mujeres? Polémica tras término de concurso Miss Reef

05/02/2018

Algunas de las mujeres que participaron en el concurso se oponen a su término, ya que aseguran que jamás se sintieron denigradas.

El fin de Miss Reef, concurso que por años fue éxito total en cada verano, generó una serie de opiniones divididas, ya que algunos argumentan que se trata de una medida exagerada.

La exposición a la que eran sometidas las modelos y la reacción de los hombres en la playa, son solo algunos de los argumentos que diferentes organizaciones plantearon a la marca para terminar con el certamen.

Sin embargo, algunas de las concursantes de Miss Reef se oponen drásticamente a esta medida, y aseguran que jamás se sintieron incómodas o denigradas mientras se realizaba el evento.

Pese a los anterior, apoyar la lucha contra la violencia de género, fue uno de los argumentos más potentes de la organización para poner fin al concurso, tanto en Chile como en el mundo.

La modelo, Daniella Chávez, llegó hasta los estudios de Muy Buenos Días para entregarnos su sincera opinión respecto del polémico término del concurso Miss Reef.