Cultura

Departamento de Solteras: La nueva y divertida obra de Pato Torres

29/11/2017

Las funciones de las comedias están disponibles los viernes y sábado, en el Teatro Sanginés, en la comuna de Providencia.

Juan Pablo Cerón (Patricio Torres) es un simpático y fresco, que llega de improviso al departamento de su hermana buscando refugio, ya que el negocio que tenía  acaba de fracasar y necesita escapar.

Su hermana se niega a recibirlo, ya que comparte departamento con una amiga cuyo novio es extremadamente celoso. Pero Juan Pablo  al conocer a la atractiva compañera de departamento de su hermana busca la manera de quedarse ahí. Cuando cree que ya todo esta bien, aparecen algunos personajes del pasado que enredaran aún mas esta divertida Comedia.

Hoy los actores liderados por Patricio Torres, nos mostraron en el Muy Buenos Días parte de esta divertida obra, además les enseñaron a nuestros animadores algunas curiosas técnicas acorales.

Las funciones están disponibles, Viernes 21:00 horas y los sábados a las 20:00, con entradas que van desde los $12.500 para público general y $8.500 para estudiantes y tercera edad y se podrán adquirir a través de su página de internet www.sangines.cl o en boleterías del teatro.

El Elenco está compuesto por, Pato Torres, Antonella Ríos, Remigio Remedy, Carolina Paulsen, Titi Garcia-Huidobro y Juan Pablo Sáez.