La historia de Rolando Venegas, el hombre que decidió quitarse la vida, debido al hostigamiento y humillaciones que recibía en su lugar de trabajo, ha causado gran conmoción.
Según comenta su esposa, el hombre llevaba trabajando ocho años en la compañía, durante 12 horas diarias de lunes a sábado, mientras que ella hacía turnos nocturnos y diurnos de nueve horas diarias, sin colación ni descanso. Esta situación ya había sido denunciada meses antes por el sindicato de trabajadores.
A las 9:20 de la mañana del 29 de abril, luego de haber ingresado a su turno, Rolando desapareció. Horas más tarde, fue descubierto colgado de una de las vigas de la fábrica. Cuando su esposa preguntó desesperadamente por él, obtuvo una cruda respuesta por parte de Nicolás Santiesteban, actual heredero de Fruna, quien le habría dicho: "Señora, el caballero está muerto".
Pero eso no fue todo, a eso de las tres de la tarde del mismo día el amigo personal de Ronaldo murió de un ataque cardiáco al enterarse que su amigo había tomado la drástica decisión de quitarse la vida.