El empresario Emeterio Ureta, llegó hasta Muy Buenos Días para entregar su postura respecto cuánto importa la apariencia y la clase social a la hora de encontrar algunos trabajos.
Emeterio, explicó que al enfrentar una situación donde se debe contratar a alguien, la mayoría de las empresas siempre elegirán a una rubia por sobre una morena, ya eso le entregaría mejor imagen a su empresa.
En medio de la conversación, donde además se puso sobre la mesa el tema del acoso sexual, María Luisa Godoy le propuso a Emeterio recrear una situación, donde ella era la jefa y él llegaba a pedir trabajo.
El empresario, en un inicio, no comprendió la dinámica propuesta por María Luisa y pensó ella era la solicitante de un trabajo. En ese momento, Emeterio expresó: "Inmediatamente te miro y te encuentro estupenda, por el lado que te mire... Regias piernas, bien vestida, me encanta el escote"
Maríia Luisa Godoy lo interrumpe y le explica nuevamente la dinámica, por lo que Emeterio comenzó a decir algunas mentiras sobre su experiencia para "conseguir el trabajo".
En ese momento, María Luisa le dijo lo que pensaba, y lo descartó de la lista por hablar más de lo que debe y por ser un poco "chanta".